domingo, 27 de julio de 2008

Ya estoy por aquí

Hace un montón que no escribo y no es por que me haya ido de vacaciones, si no por que mis queridos amigos de Telefónica se cargaron la línea de teléfono. Estuve 3 días sin línea y cuando ésta volvió resulta que lo que no iba era Internet. Juro que consiguieron ponerme de los nervios.
Había que llamar a un número de asistencia técnica que costaba 6 céntimos/min. Y las operadoras me daban instrucciones para cambiar números desde mi ordenador y para entrar y salir de aplicaciones que yo ni sabía que existían. Y al ver que no lo solucionaban concluyeron que los cables estaban sueltos!! Casi me las cargo, ¿Pero que se creen?
Después de 4 llamadas y de malas contestaciones por mi parte decidí llamar a los que me arreglan el ordenador y resulta que por el corte de línea pasó algo con la tensión y afectó a mi tarjeta de red (a la mia no, a la del ordenador, aunque para el caso), y ya estoy otra vez conectada al mundo.
Y os parecerá una bobada pero el hecho de tener que estar pendiente de llamar, de intentar arreglarlo, de estar con el tio del ordenador...pués me ha tenido muy desconcentrada y casi sin estudiar.

Está claro que si me quitan mi rutina mi estudio se viene abajo. Necesito que nada me distraiga y me afecte, tranquilidad y silencio, mucho silencio (el cual es imposible teniendo a mi abuela y mi tia en casa jajaja). Después de darme cuenta de lo que necesito y de que lograrlo es imposible si quiero seguir inmersa en el mundo, ¿Cómo pretenden mis amigos que me eche novio? Si yo soy la guerrera de las relaciones y me encanta la caña!! Eso tendrá que esperar.

Cambiando de tema: bueno ya sabreis que salieron las listas de distribución de Tribunales, pués bueno, me alegro de no haber aprobado el Test por que me habría tocado en la 1º semana del Tribunal 6, ¿Solo 2 meses y pico? NI DE COÑA, eso si que habría sido mala suerte. Asi que ahora a seguir rindiendo y estudiar mucho para aprobar el Test el año que viene y que no sea un contratiempo en caso de que me toque de las primeras.

Y a todo se suma que llevo unos días que no salgo contenta de cantar, mi preparador dice que el está contento con el rendimiento pero yo sé que podría estar mejor. Encima me ha retrasado una semana mis vacaciones, asi que cada vez las veo más lejos!!!

Mañana es otra semana y quiero ánimos renovados!!

miércoles, 16 de julio de 2008

Minicambio!!


En esta Oposición cualquier mínimo cambio para bien, se agradece. Y bueno yo hoy he tenido un cambio importante y es que he empezado con Constitucional. Direis: "Pues hija vaya cambio de mierd..." Pero es que llevo desde que empecé con Civil y Penal y el cambio de asignatura se agrecede, es como aire fresco, aunque tenga que estudiar de todas maneras...
Ya me pasaba en la Facultad, cuando estaba de exámenes, el haberme metido la panzada a estudiar al cambiar de asignatura lo cogía con nuevos ánimos.
A ver lo que me dura jajaja. El tema creo que lo llevo bien, si me toca cantarlo ya veré. Constitucional fue una materia "densa" en la carrera. Mi profesora era una apasionada del tema y ya sabemos lo que pasa con profesores apasaionados...Tochazo de apuntes!!!
La verdad es que me acuerdo de poco, pero de algo si, y eso es un logro!!
Estoy intentando estudiar animada para que no me de la depresión vacacional, lo peor será en un par de semanas cuando mis amigos se vayan a la playa. Pero de eso ya me quejaré otro día.
Quiero dejar un espacio en el Blog para dar todo mi ánimo a Miry. He hablado de ella alguna vez aqui, es mi compañera de Opo y es amiga mia desde la Facultad.
Hace una semana falleció su hermano en un accidente de moto. Imaginaros.
Son putadas que de vez en cuando hace el destino. Casi todos hemos pasado por cosas similares y lo primero de todo es sacar el dolor de dentro y no guardarte nada. Luego poco a poco intentar adentrarte en la rutina. El tiempo no lo cura todo, solo atenúa el dolor.
Nena ya te lo he dicho que me tienes aquí para lo que sea y ya sabrás que te quiero un montón.
Espero, cuando estes preparada, que regreses con toda tu fuerza, por que se nota un montón que no vas al Preparador y nadie me espera a la salida...
Un super BESOTE
PD: Aver si mañana ya están las listas, por que vamos, son la leche. Me tengo que examinar yo de las primeras y aún no se nada y me da un soponcio.

miércoles, 9 de julio de 2008

52, Oficialmente

Pués ya ha salido la nota de corte y es un 52. Aunque en los foros ya se sabía extraoficialmente.
Asi que enhorabuena a los que habeis pasado y a los que andais cerca (como una que yo me se ejem ejem Sariuska) no desespereis aún por que quedan las impugnaciones y seguro que un puntito o dos baja.

También se ha anulado la pregunta 77, que yo no había respondido, asi que no me afecta. Y han modificado la respuesta de la número 23, ahora la correcta es la A. Y esta ahora la tengo bien!! Asi que tengo un punto más!!! Yupiii!!! Viva!!! que sigo sin acercarme al corte, pero ahora ya estoy un puntito más cerca....

Dejo aquí el Link por si lo quereis mirar:

http://www.poderjudicial.es/eversuite/GetRecords?Template=cgpj/cgpj/principal.htm

Enhorabuena una vez más y yo a seguir con mi rutina hasta el año que viene!!

domingo, 6 de julio de 2008

Día D: De Suspender...

Lo siento, que llevo sin escribir un montón...y hace ya una semana del Test. Pero es que depués de hacerlo, mi Prepa me dió amablemente 3 días de descanso que he aprovechado al máximo y luego tocaba volver a ponerse y entre eso y una agitada vida social...

El exámen...bueno pues he suspendido!! Aún no ha salido la nota de corte, pero vamos... Mi preparador dice que estará sobre un 55 y yo no me acerco ni de lejos!!. No voy a decir la nota que saqué, por que he leido las notas de algunos en Blogs y se me cae la cara de vergüenza jajaja.

¿Cómo estoy? bueno pues ahora animada, pero cuando vi la plantilla y empecé a corregir...pues no tan bien, la verdad. Pero es lo que sabía que iba a pasar. Respondí las preguntas de temas que estudié pero ni con esas me acercaba a una posible nota de corte, por lo que tuve que arriesgar y claro, hay un 25% de posibilidades de que acertara y ese día pues la suerte no me acompañó lo suficiente.
Pero pensándolo bien no fue tan mal: los temas que estudié acerté la mayoría, creo que fallé unas 3, pero que se vieron compensadas con algunas de Procesal Penal que acerté, y eso era lo que buscaba.
Así para el año que viene que llevaré casi todo tendré más posibilidades!!

Fue un día extraño. 1º por levantarme tan pronto un Domingo. Al llegar a la Politécnica estaba hasta arriba!! Pero tampoco había tanta gente como yo esperaba. A la entrada del Aula coincidí con varios compañeros y estabamos muuuyyy relajados. Hasta que empezaron a llamarnos, ahí me puse nerviosa, por si no me decían el nombre o algo así jajajaj.
Y luego la larga espera. casi media hora...
Yo alucino, por que la compañera que tenía delante se presentó para probar suerte, pero no como yo, por que ella ni estaba preparando!! Que iba a ver si aprobava y ya empezaría a preparar las Opos!!
Y los de atrás mio COPIARON!! eso ya fue lo más... Al final del exámen fue cuando me di cuenta, por que antes estaba demasiado concentrada. Oía: "la B, que es la B" "Esa no la sé" y parecido. Yo no copiaría ni de coña, como te pillen que pasa?? Tampoco me pude beneficiar por que no se de que preguntas hablaban.
Se me hizo un poco eterno por que encima me entraron ganas de ir al baño, y te dejaban ir, pero es que me daba cosa jajaja ¡NOVATA!.

Bueno pues ya pasó y ahora a esperar otro añito. Me han cambiado la hora de ir a cantar por que como han aprobado 7 compañeros...(ojalá algún día lo haga yo) que ya se van a la Escuela, pués hay que rellenar sus huecos. Por una parte bien por que así salgo antes, pero por otra.... "que no me da tiempo!!"
Ahora a ponerse las pilas!! En cuanto me recupere de la resaca de ayer tengo que repasarme un temita que dejé ayer a medias y A por ellos!!! (me dura lo de la Eurocopa)
Un beso y felicidades a los que lo habeis conseguido!! Ahora a esperar cual es el corte...