viernes, 27 de febrero de 2009

MI CUMPLE!!


Pués ayer fue mi cumple!! 25 añitos!! Aunque según mi madre aparento 24 jejeje.
Ya los cumpleaños no son como antes, que en el cole ibas a clase y estabas todo el día celebrándolo...bueno en el cole y en la Facultad jajaja. Pero ayer fué igual que el año pasado...Supongo que esto pasa a medida que te vas haciendo mayor.
Por la mañana estuve repasando por que por la tarde a primera hora tenía preparador. Pero este año no fuí tan tonta como el anterior, y le pedí no estudiar por la tarde, para así tener un poco de celebración, por que si no...
Me hicieron regalos que ni me imaginaba y fue un día feliz a pesar de tener que estudiar, además hice un buen cante y salí muy animada.
Y en cuanto a las celebraciones, creo que voy a engordar mil kilos: tengo cena el sábado y el domingo, el siguiente sábado tengo comida y cena y a esto se suma la maravillosa tarta de Tiramisú que hizo mi madre, la cual durará 4 días jjajajaja.
Bueno, da igual. Yo tengo un dicho: "La Felicidad engorda" ( si el que no se consuela es por que no quiere).
No me creo lo de los 25. Me explico: yo cuando era pequeña veía a la gente de 25 super mayor, con sus trabajos, sus parejas, pisos... y yo me sigo viendo como con 21!! jajaj no me veo tan mayor (será por lo del espíritu joven). No quiero crecer.
Y ya me lo dice el Preparador: llevo unos meses muy estable ( ¿es que antes era una inestable?) y eso se debe a un buen momento personal, supongo. Si todo va bien en lo personal, la Oposición se centra únicamente en estudiar, sin más movidas en la cabeza. Pero me he dado cuenta que basta que todo esté bien para buscar complicaciones o algo que vaya mal. Cuando no hay nada. Supongo que debo relajarme y disfrutar del buen momento, por que a medida que se acerque el Test esta felicidad tornará en histeria...jajajaj
Según dice la gente que me conoce soy complicada, no me conformo. Y ahora con la Oposición tengo que repartir mis prioridades y suavizar mis ansias de control sobre todo lo que pasa, por que me resulta imposible controlarlo. De pequeña era una mandona: todo tenía que ser como yo quería y ya me encargaba yo de que fuera así. Pero ahora, desde mi zulo ( mi querida habitación) no me puedo encargar de todo y tengo que aprender a "delegar". Mi novio se parece a una agenda, me recuerda todo lo que se me olvida, que es mucho (suficiente tengo con acordarme de lo que estudio).
Si todo sigue igual, este momento de sentirme tan bien, se podría ver mejorado demostrándome que puedo aprobar el Test, asi que en eso voy a centrarme y dejar que sean otros los que cuiden de mi. SENTENCIADO QUEDA.
Después de estas reflexiones al cumplir los 25 ( un número maravilloso, por cierto) decir que estoy muy pero muy orgullosa de alguien: de mi amiga Cris. Por fin terminó Derecho.
Han sido años de mucho sacrificio para ella y de mucho estudiar, de muchos veranos pringando y por fin aprobó Procesal Penal. Ahora a seguir con su Oposición, que estoy segura que la sacará pronto ( por lo menos antes que yo de fijo!!).
Si pudiera mandaba a través de Internet un poco de tarta para compartirla con todos los que me leen, pero como no se puede, tomaros un pastelito a mi salud!!

viernes, 13 de febrero de 2009

Meme Fotogáfico

Faria: me ha designado para que haga este meme. Se trata de buscar cinco imágenes que me definan (queda descartada la ropa interior, salvo la explícitamente erótica. Tampoco podrán ponerse complementos demasiado evidentes: bolsos, zapatos, collares o cinturones. Tampoco valen los materiales fungibles: pañuelos de papel, toallitas, preservativos o similares), y, después, enlazar a cinco blogs para que sus dueños se definan a sí mismos con imágenes. También hay que hacer referencia a quien te ha designado.
Bien, después de dadas las instrucciones voy con ello. La verdad me ha costado elegir solo 5 imágenes, pero bueno:



MI MOVIL: Adicta al movil no diría que soy, pero si ando muy pendiente de él. Dentro está parte de mi mundo: mi agenda, mis amigos, mis citas, mis fotos... No tengo una factura grande, ni mucho menos, pero si que soy de dar llamadas perdidas y me encanta que me manden sms inesperados (siempre que sean bonitos). Este me lo autorregalé por Reyes. Tengo tendencia a que me lo roben (esperemos que me lo dejen un par de meses jajaja). También con esto me define el que soy una descuidada!!

MI CARPETA: El sentido es el siguiente: Desde que empecé la Oposición, cada vez que cojo esta carpeta supone: que salgo de casa para estudiar, que salgo de casa para cantar. Es decir: salgo de casa, jajajaj. Dentro va mi mundo de Opositora, nunca mejor dicho. Mis esquemas, programa, bolis, conómetro, libreta... Todo guardado con sumo cuidado, consciente de que me tiene que aguantar varios años.



LLAVE DEL GYM: Empecé en el Gimnasio en mismo día que bajé por primera vez a casa de mi Preparador. Es desde ese día un punto de evasión muy grande para mi. Desconecto. También desde hace no mucho, esa llave significa una persona muy importante para mi, a la que conocí gracias a mi vanidad por no tener el culo gordo de tanto estudiar!!

LA BIBLIA DE LA MODA: Bueno con esto ya se deduce que pija soy un rato, adicta a las compras... y como no podía fotografiar mi colección de zapatos... Revistas como esta te recuerdan que fuera de los Carperis hay todo un mundo esperando jajajaj


IPOD: Me encanta la música. Escucho de todo. Me gusta cantarla, bailarla, escuchar... Estoy todo el día (menos cuando estudio, bueno, entonces ya no es todo el día) con los cascos puestos. Por cierto, tengo que cargarlo, que no hay cosa que más me fastidie que acabar de subirme al bus y que se termine la batería y me esperen 40 minutos de camino a casa!!

Supuestemente tengo que poner a 5 personas para que lo hagan, pero he tardado tanto que me da que a todos ya os han mandado el Meme. Asi que, todos aquellos que lo leais y no os lo hayan mandado: LO TENEIS QUE HACER.

Bueno esto es un poquito de mi, con 5 fotos no me vale, tendría que poner un album de toda mi vida.


martes, 10 de febrero de 2009

De Musical

En lo que llevo de Oposición solo he pedido a mi preparador 2 días libres más allá de lo que él me dé o mis días de descanso. Uno fue para la boda de una amiga y el otro lo he pedido este pasado sábado por la tarde, para irme a Madrid.

Por reyes, mi chico me regaló entradas para ver el nuevo musical de Nacho Cano, "A". Yo nunca había ido a ver un musical y cuando aún no estábamos ni saliendo lo comenté de pasada y se acordó. Solo quedaban entradas de las buenas para el sábado pasado, asi que he estado esperando ir casi un mes.

No se si será un buen musical por que no tengo con qué comparar, pero a mi me encantó. Cierto que la historia es super enrrevesada ( y parece más bien que se le ocurrió una noche de borrachera) pero los actores estuvieron increíbles y la escenografía una maravilla. Además al final apareció Nacho Cano por sorpresa y cantó 2 de las canciones míticas de Mecano!! La Fuerza del Destino y Un Año Más. He crecido con esas canciones!!

Y al día siguiente a patearnos Madrid, a hacernos fotos con la vacas pintadas y a disfrutar de un día diferente. Se me pasó volando. Luego...bueno... Yo soy impulsiva no?? Si veo la salida al Escorial, pues me meto por ahí, por mucho que el GPS diga que quedan 20 KM para la salida. Bueno pues mi novio me hizo caso y acabamos recorriendo parte de la Sierra!! Pero oye, es una experiencia no??

Y llegamos por fin al Escorial con un aire que no os imaginais, os lo juro que no (casi me como el suelo y una chica delante nuestro se calló de morros) y resulta que habían cerrado una hora antes!! Si es que... Tendré que volver.

Tanto tiempo esperando hacer algo diferente que cuando llegó se pasó volando (suele pasar). Y ahora a volver a estar centrada y a estudiar. Aunque con la Opo tengo una novedad que no me gusta nada, y es que los Domingos ( que son mis días sin Carperis) tengo que estudiar 2 horas y media para ir avanzando temas de Procesal Civil para el Test (para llevar al menos algún tema!!) Sé que 2 horas o 3 no es nada, y que después de comer de hace enseguida, antes de salir. Pero eso ya me supone que no es "día de descanso" y que me quedo sin siesta, osea, que el sábado antes en casa por que si no...

Tengo que hacer el Meme fotográfico, lo sé. A ver si ando más relajadilla esta semana y lo pongo vale??

Un besazo a todos y prometo volver a retomar el Blog más amenudo!!