jueves, 19 de marzo de 2009

FESTIVO


Juro y perjuro que la semana pasada iba a actualizar!! Pero como algunos sabeis me puse MUY MALA!! Aver: tan tan mala no estaba, ni fiebre ni nada. Pero si unas placas como caballos y yo empanadísima. Pero el Lunes (día de preparador) como nueva, cachis!
Y no se me ocurrió otra cosa que actualizar en festivo. Festivo para el resto de la humanidad, por que para mi y otros muchos opositores no.
Ha sido deprimente subir la persiana. Todos mis vecinos durmiendo (serán vagos), con la cantidad de cosas que se pueden hacer a las 8 de la mañana...ellos sabrán.
Lo mejor (lo peor) ha sido salir a la calle para bajar al Preparador. La escena ha sido tipo La Gran Vía en la peli Abre los Ojos. Vamos que ni Cristo. Bueno yo, asadita de calor. Por favor que calor, si tuviese descanso hoy diría que es un día maravilloso, pero como tengo que estudiar pues no lo es. Quien fuese el Bebé chinito para estar en la palangana de agua en ese plan!! (puse la foto por que fue verla y pensar que si pudiera yo...)
Y lo bueno ha sido pillar el Bus para volver a casa. Hacía tanto tiempo que no me subía a casa en Bus que me han cambiado la parada de sitio, pero de eso me he dado cuenta a los 10 minutos.
Cambiando radicalmente de tema (este Blog va así), ando pendiente de cuando sale la convocatoria y nada. Yo no sé a que esperan. Ya sé de manera extraoficial, yo y muchos, que este año van a aumentar considerablemente las plazas, ya era año. Y mi Preparador me ha saltado hoy algo que también me dijo la convocatoria pasada y es:
Que si ahora guardan el Test para lo que llegan al 2º oral y lo suspenden, ahora quieren guardar el Test y el 1º oral a los que llegan al 2º oral y lo suspenden, durante un año. ¿Me he explicado bien? Pero tampoco nos emocionaremos por que esta Oposición vive de rumores. Yo ya ni caso.
Ahora estoy con la vista puesta en Semana Santa. Como noto que este año es más tarde y necesito esos días de no tocar un Carperi ni aunque me paguen. Pero los veo taaannnn lejaaaanooosss. Me conformaré con tirarme en el sofá luego a ver Supervivientes, bueno más bien a Jesús Vázquez: Ay Omá que Rico!! Los pequeños placeres como él me recuerdan que hay cosas más interesantes que los códigos.
Prometo que estoy escribiendo sobria, jajaja pero creo que esta mañana me dió demasiado el sol en la cabeza. Es que tengo un plan: para quitarme este blanco albino propio opositoril. He decidido que mientras haga bueno, voy a estudiar la hora que me da el sol en la ventana con ella abierta, jajajajaj es deprimente!! Lo que he conseguido es que se me llene la cara de pecas!!
Después de estos desvaríos vuelvo a lo mio, a estudiar. Un beso gente