martes, 26 de mayo de 2009

Ya salió la Fecha


Confirmado: el Test será el día 28 de Junio. Me acabo de meter en la página del Consejo y mi cara ha sido de susto total!!
Que ya está aquí!!
Prometo que aunque ya sabía que iba a ser el día 28 (creo que lo sabíamos todos) hasta que no se ha hecho oficial no me ha entrado el...(cague, perdón).
Ay dios mio!!! ya hace un año de la 1º vez que me presenté y suspendí.
Este año no quiero suspender (obviamente), pero ahora me está entrando el agobio!!!! Y no. El agobio solo el día antes, por que ¿Para que estar agobiada un mes?? me parece una bobada, es pérdida de energía que tengo que canalizar en estudiar.
Y ahora me está entrando un cargo de conciencia... este sábado es el Valladolid Latino (un concierto de 8 horas más o menos con ECDL, LA OREJA, HOMBRES G, AMAIA MONTERO, LUIS FONSI, LAURA PAUSINI etc etc) y yo llevo con la entrada desde hace mes y medio!!
Bueno, me lo tomaré como una despedida de la vida mortal, por que...la que me espera...
Realmente mi Preparador me hace estudiar (nunca mejor dicho) de la misma manera haya o no Test. Solo que la última semana y algo me tengo que mirar todos los temas que llevará hasta el Test.
Pero ya tengo que empezar a organizarme y cambiar el libro de mi mesilla por los códigos.
Este año una de mis mejores amigas tiene el exámen de Gestión el mismo día, asi que nos animaremos la una a la otra jajaja
Me han entrado ganas de estudiar, asi que voy a aprovecharlas.
Un último esfuerzo que Junio ya está aquí!!

viernes, 15 de mayo de 2009

Todo Sigue Igual...

Llevo sin escribir un mes.
Pero como dice el titulo de la entrada todo sigue igual. Repasando, repasando, repasando. A partir de la semana que viene empiezo con temas nuevos, menos mal!! Al test solo llevo el 1º oral (sistema de preparador, que le voy a hacer) pero la verdad es que hay temas que con solo leerlos ya los puedo cantar, de las veces que los he visto. La verdad es que es un modo coherente: ¿para que voy a "perder tiempo" con procesal penal, si civil es casi la mitad del test?? Preferiría ir con el temario ya visto entero. Pero cada uno tiene su sistema, espero que salga bien.
Es mi objetivo de este año, aprobar el test. Pero me está entrando un canguelo... No quiero que si no apruebo me dé una depresión postTest o algo así. Pero ya hace un año del anterior, se me ha pasado volando y necesito ver que hago progresos.
Simplemente busco eso por que el oral...El año pasado (si hubiese aprobado) me habría tocado examinarme de las 5 primeras. Este año todo se queda más o menos igual, salvo a los primeros y últimos de cada tribunal, por que como es mi caso: o me quedo en el tribunal del año pasado más o menos igual o estoy de las últimas del tribunal anterior, depende de tantos factores....
Lo que me jode es pensar en estas cosas sin ni siquiera haber hecho el test!! Asi que a tranquilizarse toca, a centrarse y a hacerlo lo mejor posible, paso a paso...

El lunes pasado casi escribo una entrada, estaba fatal, vaya disgusto me agarré en el cante.
El caso es que me tocó el Mandato y yo toda feliz. Empiezo y en cuanto llegué al 1º artículo mi preparador me para y dice: "No, empieza de nuevo". Yo no entendí por que me dijo que no. Empecé de nuevo: misma reacción. Ya me puse nerviosa por que no sabía que hacía mal. Y así 3 veces.
Me empezó a entrar un "noseque", los ojos se me llenaron de lagrimas (que contuve) y hablaba como si me hubiese entrado un berrinche.
Le pedí al Prepa 5 minutos para calmarme. Empecé de nuevo y saltó: Que no!! la definición del contrato de Sociedad es...
En ese instante mi cara cambió y juro que le miré como miro a mis amigos cuando dicen alguna chorrada y salté: "UUmmm estoy con el mandato, no el contrato de Sociedad" Y el todo tranquilo: Ah!! perdona, pues empieza.
El tema salió de un tirón, pero en cuanto salí de su casa me eché a llorar de la presión y lo mal que lo había pasado antes. Y todo por un error suyo!!

Pensareis que es una bobada pero el no saber que hacía mal y los nervios que pasé...bufff

Pero yo soy de esas personas que con desahogarme resurjo de mis cenizas y ya estoy aquí sentada de nuevo.
Mi propósito para esta semana es sentarme y no pensar en cosas que puede que no se produzcan, lo importante es estudiar.
Yo creo que lo escribo para creermelo jajajaj
Y ahora que estoy admitida (Viva, Viva!!) a esperar a que digan la fecha del exámen.