martes, 17 de noviembre de 2009

Todo sigue igual


Llevo casi un mes sin escribir. Pero la verdad es que no tengo novedades.
Después del oral está todo tranquilísimo. Tengo que estudiar, pero en comparación con lo agobiada que andaba en verano, esto no es nada.
Mi preparador dice que he pegado un cambio muy importante. Canto con mucha seguridad y sé salir de los atascos en pleno cante.
Yo se por que ha pasado esto: en verano solo podía acumular temas para intentar recordar el mayor número de ellos para el oral, pero ahora (con menos cantidad) puedo pararme a repasar, cantar, profundizar y se nota.
Me lo estoy tomando con filosofía y estudio con ganas. He comprendido que un tema bien estudiado desde el principio ahorra muchísimo tiempo en los repasos.
Alomejor os parece una pérdida de tiempo, pero los temas que me salían fatal y los que llevaba con solo un par de vueltas, los estoy volviendo a ver como si fueran nuevos, para afianzarlos. Además estoy ya terminando el temario del 1º oral, por que al examen fui sin hipotecario. Esto me hace darme cuenta de que realmente estoy avanzando.
Y creo que la semana que viene ya empiezo con Procesal, tengo ganas de cambiar de materia la verdad. Aunque supongo que en 2 semanas estaré harta del Procesal, pero bueno.
En cuanto a la organización del tiempo, también he mejorado en eso. Si antes del oral fui capaz de llevar tantos temas, con lo de ahora me da tiempo a organizarme y sacar más tiempo para otras cosas. Sobre todo he recuperado tiempo para estar con mis amigos y mi familia, por que antes del oral...estaba super aislada, de verdad.
De momento todo está igual que antes de la última entrada, por eso no había escrito. Muy animada, no se cuanto durará pero me quedo con lo bueno.
Ahora veo a mis compañeros que tienen el oral en un par de meses y me vienen muchos recuerdos. Las caras de cansancio lo dicen todo. A mi me decían que se me veía tristona, pero la verdad es que estaba agotada. Con esto quiero decir que se nota la presión que ejerce un exámen de estas características en la gente, deja huella. Aunque aprobarlo también deja huella y es con eso con lo que tenemos que quedarnos.
Mucho ánimo a los que tenéis el oral en breve y el culo bien pegado a la silla!
A ver si cumplo mi propósito de escribir más amenudo.