miércoles, 20 de enero de 2010

Desconectada


Siento mucho llevar tanto tiempo sin actualizar, pero la verdad es que llevo una temporada totalmente en Satnd by y no quería aburriros (si alguien me sigue leyendo) con más de lo mismo.
Después de una època consumida por la oposición como estuve antes del examen, ahora mismo me da la sensación de que estoy relajada. Entendedme, estudio todo lo que me tengo que estudiar, pero no tengo esa presión del verano ni esa ansiedad ni preocupación.
Aún quedan meses para el Test, pero esta vez me lo tomaré con calma: nada de agobios hasta la semana antes, no me lo voy a permitir por que es una pérdida de energía.
Por lo demás sigo con el Procesal Civil que me trae por la calle de la amargura. Más que nada es la terminología procesal. Tengo los conceptos, acciones, plazos etc claros, pero a la hora de cantar hay términos que no me salen y los cambio por otros más coloquiales. Y claro, mi preparador me "riñe" por que eso no puede ser.
Asi que este será uno de los propósitos de los próximos meses.
Me da un poco de miedo cuando vuelva a civil o constitucional, que hace bastante que no lo veo. ¿Seguirán en mi cabeza? ¿Costará mucho volver a repasarlos? como me toque volver a empezar desde el principio me va a dar algo!!!
Y la verdad es que de momento poca novedad tengo: lo que se he notado es un cambio de mentalidad, sobre todo en mis ratos libres. Los aprovecho al máximo, por que ya vendrán épocas peores...verdad? Asi que desconecto de la oposición y me permito ser "normal" por unas horas.
Intentaré actualizar mucho más amenudo, aunque sean entradas breves, que ya alguien me ha reñido en los comentarios...jejejej.
Animo a todos y sobre todo a aquellos que tienen cerca el oral!!