viernes, 13 de febrero de 2009

Meme Fotogáfico

Faria: me ha designado para que haga este meme. Se trata de buscar cinco imágenes que me definan (queda descartada la ropa interior, salvo la explícitamente erótica. Tampoco podrán ponerse complementos demasiado evidentes: bolsos, zapatos, collares o cinturones. Tampoco valen los materiales fungibles: pañuelos de papel, toallitas, preservativos o similares), y, después, enlazar a cinco blogs para que sus dueños se definan a sí mismos con imágenes. También hay que hacer referencia a quien te ha designado.
Bien, después de dadas las instrucciones voy con ello. La verdad me ha costado elegir solo 5 imágenes, pero bueno:



MI MOVIL: Adicta al movil no diría que soy, pero si ando muy pendiente de él. Dentro está parte de mi mundo: mi agenda, mis amigos, mis citas, mis fotos... No tengo una factura grande, ni mucho menos, pero si que soy de dar llamadas perdidas y me encanta que me manden sms inesperados (siempre que sean bonitos). Este me lo autorregalé por Reyes. Tengo tendencia a que me lo roben (esperemos que me lo dejen un par de meses jajaja). También con esto me define el que soy una descuidada!!

MI CARPETA: El sentido es el siguiente: Desde que empecé la Oposición, cada vez que cojo esta carpeta supone: que salgo de casa para estudiar, que salgo de casa para cantar. Es decir: salgo de casa, jajajaj. Dentro va mi mundo de Opositora, nunca mejor dicho. Mis esquemas, programa, bolis, conómetro, libreta... Todo guardado con sumo cuidado, consciente de que me tiene que aguantar varios años.



LLAVE DEL GYM: Empecé en el Gimnasio en mismo día que bajé por primera vez a casa de mi Preparador. Es desde ese día un punto de evasión muy grande para mi. Desconecto. También desde hace no mucho, esa llave significa una persona muy importante para mi, a la que conocí gracias a mi vanidad por no tener el culo gordo de tanto estudiar!!

LA BIBLIA DE LA MODA: Bueno con esto ya se deduce que pija soy un rato, adicta a las compras... y como no podía fotografiar mi colección de zapatos... Revistas como esta te recuerdan que fuera de los Carperis hay todo un mundo esperando jajajaj


IPOD: Me encanta la música. Escucho de todo. Me gusta cantarla, bailarla, escuchar... Estoy todo el día (menos cuando estudio, bueno, entonces ya no es todo el día) con los cascos puestos. Por cierto, tengo que cargarlo, que no hay cosa que más me fastidie que acabar de subirme al bus y que se termine la batería y me esperen 40 minutos de camino a casa!!

Supuestemente tengo que poner a 5 personas para que lo hagan, pero he tardado tanto que me da que a todos ya os han mandado el Meme. Asi que, todos aquellos que lo leais y no os lo hayan mandado: LO TENEIS QUE HACER.

Bueno esto es un poquito de mi, con 5 fotos no me vale, tendría que poner un album de toda mi vida.


7 comentarios:

Sariuska dijo...

Todos tenemos un Ipod en nuestra vida... jajaj

ves como t merecias el premio? :P besitos

Mery dijo...

Me da envidia lo del gym, no sé si por el culo prieto o por lo que habrás encontrado por ahí;)

Faria dijo...

Dios mío, sigues los dictados del Vogue!!! ¿Y qué se va a llevar la próxima primavera - verano? (Es que tengo un par de bodas y ando perdida, jejeje).

PD: Gracias por hacer el meme. Me ENCANTA tu teléfono móvil.

tesita dijo...

Buenísimos los memes estos, me encantan de verdad, deja ver cosas de vosotr@s desconocidas hasta ahora. Besitos

eva dijo...

Pau, me encanta tu carpeta y tu móvil!!!!!Son geniales!!!! Y debo decir que yo no tengo Ipod, no por nada, sino porque odio los auriculares,me producen una migraña horrorosa...Y también me encanta la moda!!!

Que guai!

eva dijo...

Por cierto, tengo que empezar a volver al gym...no puede ser...

Pau dijo...

Hoy tengo k coger la carpeta xa ir al Preparador...NO QUIERO!!!