viernes, 3 de abril de 2009

CONVOCATORIA

Bueno: pues hoy día 3 de Abril se ha publicado la Convocatoria del año 2009 para las pruebas de acceso a las Carreras Judicial y Fiscal.
Ya era año, por otra parte.
Los rumores finalmente se cumplieron: ha aumentado considerablemente el número de plazas: 220 para Juez y 150 para fiscal. Y para mi, una más importante: la reserva durante otra convocatoria del aprobado del 2º ejercicio para aquellos que superen la media.
En la convocatoria se habla de una media del ejercicio y otra del Tribunal, lo tengo que leer con detenimiento por que de la emoción del momento no me he enterado jajaja.

Mi preparador ya dijo el Jueves pasado: "la convocatoria sale el viernes de la semana que viene" ¡Que tio! si que está relacionado el hombre, si.

Bueno pues ahora tenemos 20 días naturales para mandar las instancias, a ver si nos admiten jajaja.
Asi que otro año más, esperando a que mi preparador las lleve a su casa, viendo como van pasando los días y que no las trae...Viendo que me va pillar el toro (aunque queden 10 días)...
Y la tasa ha subido: 28,16€, y eso que estamos en crisis!!

La verdad es que ha sido un detallazo por su parte publicarla antes de las vacaciones de Semana Santa (es sarcasmo, se entiende), así disfrutaremos de un par de días con la cabeza ya puesta en la convocatoria!!

Lo importante es estudiar y estudiar, que este año son muchas plazas que os esperan!! No hablo de mi por que este año no es mi año tampoco, pero tengo mis objetivos para conseguir, por lo que estoy muy motivada.

Un beso y ánimo!!

http://www.boe.es/boe/dias/2009/04/03/pdfs/BOE-A-2009-5580.pdf

Pd: dejo aquí el link de la convocatoria:

6 comentarios:

Mery dijo...

Este año puede ser el tuyo, no digas que no!
Mucho ánimo! y a por ellos!

Pau dijo...

A todos lo que lo lean les remito al Blog de Mery que lo ha explicado mucho mejor que yo jajaja.
Ay! gracias por los ánimos. Este año SI que es el tuyo

Mi mundo de opositora dijo...

Puedes imprimir la instancia desde la página del Poder Judicial, lo digo xra q no esperes a q t lleven los papeles, este año ht eso nos facilitan .....yujuuuuu¡¡¡

Faria dijo...

Estoy con Mery: una nunca sabe cuándo puede ser su año... así que a estudiar!!! :D

Pau dijo...

Ya me dijo mi Preparador que lo de darnos el las instancias se terminó. Asi que pobre del que no tenga Internet!!
Yo ando sin cartuchos de tinta asi que a ver si mi novio me lo imprime jajaja

Corpus dijo...

Nunca digas que un año no es el tuyo porque eso nunca se sabe. A probar la oposicion depende, además de estudiar, de factores en ocasiones inexplicables que se pueden dar en tu caso este año. A Nosotros con estudiar nos basta. Así que mucho ánimo y no pierdas nunca la ilusión de aprobar esta convocatoria.