martes, 14 de abril de 2009

El retorno


Vaya vacaciones de Semana Santa!! De Miercoles (día que me pedí por el morro) a Domingo, he estado en Asturias. No lo conocía y me ha encantado!! Todo verde, montañas, sidra...
La foto es de los Lagos de Covadonga y ya podeis apreciar que hizo muy bueno.
En estos días he vuelto a ser Pau, me explico: yo, sin nada de nada que tenga que ver con la Oposición. De hecho le pedí a mi novio que no me dejara mencionarla para nada.
Estos días me han venido genial, no he descansado casi nada, por que todo el día he estado de aquí para allá, pero ha sido una desconexión.
El lunes cuando me senté de nuevo a estudiar tenía los ánimos renovados y espero que las fuerzas aguanten hasta el Test.
No he estado sujeta a horarios, he comido lo que me ha dado la gana (por cierto, esta tarde al Gym urgentemente), he pasado frio, calor, me he mojado y todo sin pensar que en 2 horas a estudiar.
Realmente lo necesitaba.
Ahora de vuelta a la rutina, pero muy animada.
Lo primero de lo que me he preocupado es de la dichosa instancia. Soy un caso y llevo más de un año sin tinta en la impresora, asi que he tenido que hacerlo desde otro ordenador. El caso es que se me olvidó desbloquear lo de ventanas emergentes y no salía el documento PDF. Claro, yo histérica. Lo intente varias veces y nada, hasta que se hizo la luz y caí, (luego pude ver que antes de hacer el formulario pedían que se desbloqueasen las ventanas emergentes jajaj). Asi que ya tengo la dichosa instancia, me queda pagarla y entregarla.
Al hilo de esto tengo 2 dudas que espero que alguno me podais resolver:
1- El documento PDF, ¿cuántos folios tiene? me han salido 3 copias y un último folio de instrucciones ¿A vosotros? esk no recuerdo si es igual que la del año pasado. También, que el 3º folio es una copia pero solo me aparece: DNI, nombre y apellidos, un hueco en blanco y ya pasa al precio y la firma. ¿Eso es asi? a ver si con tanto fallo no me ha salido bien...
2- Ya lo planteé en el Blog de Mery: ¿Donde leches se manda? pone que al registro del CGPJ, pero ¿se puede seguir dejándolo en la delegaciones de gobierno como el año pasado? yo es que del servicio de correos y de Internet poco me fio jajaj (a ver si no llega)
Hasta el jueves no voy al Prepa, para que me solucione estas dudillas, pero quiero mandarlo cuanto antes. Muchas gracias a todos los que respondais.
Espero que el síndrome postvacacional no nos afecte y tengamos fuerzas suficientes para machacar códigos y Carperis!!

4 comentarios:

Faria dijo...

Hola!!

Respecto a la primera duda, lo que tienes (3 copias más instrucciones) es lo que tenemos todos. La tercera copia, con menos datos que las otras dos, es para que se la quede el banco. Las otras dos son: una para el CGPJ y otra para ti (como resguardo de que has pagado y demás).

Pide en el banco que te sellen ambas, tanto la del CGPJ como la tuya, y luego envías la del CGPJ.

En las delegaciones de Gobierno me imagino que te las cogen (Ley 30/92 en mano), aunque yo la entrego en persona en el registro del CGPJ (vivo en la capi, jejeje).

Espero haberte aclarado la duda.
Un beso!!

Mery dijo...

Ya te ha contestado Faria, así que de eso no digo na;) Me alegro de que recargaras pilas! Ahora a por el test y luego a por la plaza! Este año tenemos que darle caña y no dejar pasar la oportunidad de la dispensa del oral... a ver si me lo aplico;)
Mua

Anónimo dijo...

jooo, vacaciones!!! k bien!!! y Asturias.. qué bonito que es :D

Pau dijo...

Faria muchas gracias. Ayer hablé con una compañera con la misma duda y teníamos las mismas hojas. Es que como no me salía el documento al principio, dudaba por si se había perdido alguno por la red jajaja
El Jueves se lo preguntaré a mi Preparador lo de la Delegación del gobierno y que me sake de dudas.
Un beso