martes, 26 de mayo de 2009

Ya salió la Fecha


Confirmado: el Test será el día 28 de Junio. Me acabo de meter en la página del Consejo y mi cara ha sido de susto total!!
Que ya está aquí!!
Prometo que aunque ya sabía que iba a ser el día 28 (creo que lo sabíamos todos) hasta que no se ha hecho oficial no me ha entrado el...(cague, perdón).
Ay dios mio!!! ya hace un año de la 1º vez que me presenté y suspendí.
Este año no quiero suspender (obviamente), pero ahora me está entrando el agobio!!!! Y no. El agobio solo el día antes, por que ¿Para que estar agobiada un mes?? me parece una bobada, es pérdida de energía que tengo que canalizar en estudiar.
Y ahora me está entrando un cargo de conciencia... este sábado es el Valladolid Latino (un concierto de 8 horas más o menos con ECDL, LA OREJA, HOMBRES G, AMAIA MONTERO, LUIS FONSI, LAURA PAUSINI etc etc) y yo llevo con la entrada desde hace mes y medio!!
Bueno, me lo tomaré como una despedida de la vida mortal, por que...la que me espera...
Realmente mi Preparador me hace estudiar (nunca mejor dicho) de la misma manera haya o no Test. Solo que la última semana y algo me tengo que mirar todos los temas que llevará hasta el Test.
Pero ya tengo que empezar a organizarme y cambiar el libro de mi mesilla por los códigos.
Este año una de mis mejores amigas tiene el exámen de Gestión el mismo día, asi que nos animaremos la una a la otra jajaja
Me han entrado ganas de estudiar, asi que voy a aprovecharlas.
Un último esfuerzo que Junio ya está aquí!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

pues nada, mucho ánimo... ya empezamos a pensar que uno de estos años tiene que ser el nuestro :D un besazo!

Animus dijo...

claro que si!! siempre hay tiempo para agobiarse, controla los nervios, total si el método que sigues de estudio es el mismo, sigue así y seguro que te resulta mas difícil agobiarte.

ánimo!!! que además de tu amiga de gestión somos unos cuantos matados por aqui que andamos en lo mismo, para lo que necesites :D

Mery dijo...

aprovecha esas ganas que no duran siempre! Ánimo que este año aprobarás!

Jaspe dijo...

¡¡¡Mucho ánimo!!! Aprovecha lo que queda pero no olvides que llevamos muchas horas de estudio a la espalda y que no todo se decide en este mes, confía en todo lo que ya tienes trabajado, que no es poco.¡¡A disfrutar de ese concierto!!

tesita dijo...

Siempre hay que aprovechar las ganas de estudiar y los ánimos, para cuando estamos más bajos de moral, así que mucho ánimo. Y ya verás como se aprende a controlar un poco los nervios.

Besitos

Faria dijo...

Mucho ánimo!!! Y nada de miedo, este año sabes más que el anterior y puedes hacerlo perfectamente.

Aprovecha la racha y cómete los códigos!!!

Un beso.

Sixto dijo...

Creo que hoy es el Valladolí latino. ¡Disfrútalo niñaa! No te prives de ese tipo de eventos por la cercanía de un examen. Te lo digo por experiencia reciente. Como dice Jaspe (que mujer más maja, dicho sea de paso) tienes que confiar en el trabajo que llevas haciendo desde que empezaste a opositar... tomarse un respiro no es nocivo para la salud.

Un besillo

Unknown dijo...

Anmo que ya nos queda menos,seguro que apruebas

Pau dijo...

Perdonad k tarde en responder a los comentarios xo mi ordenador anda en las últimas, ya lo he formateado varias veces xo siempre falla algo. Ahora no tiene dsonido ni se ven videos ains...

Gracias x los animos a todos!! El concierto fue una pasada y lo necesitaba.

Ahora a ponerse las pilas que no queda nada y que las suerte nos acompañe!!
Besos