viernes, 19 de junio de 2009

Viendo pasar el Tiempo

Con lo que era yo.... Siento mucho tener el Blog sin actualizar, de veras, pero entre unas cosas y otras...
En primer lugar he estado con el ordenador mal casi un mes y ya parece que va (toquemos madera) y en segundo lugar estoy muy muy liada (vamos como todos).
Ayer fue dia de Preparador. Hasta ayer estaba con temas para el oral, asi que imaginaros mi estado de nervios, viendo que el Test es la proxima semana y yo aun sin ver el temario.
Pero ya hoy he empezado a repasar Constitucional, todo lo que se pueda. Vamos, sobre todo mirando las cuestiones que puedan caer en un Test: plazos, miembros, funciones... Creo que tengo la cabeza demasiado pequeña para reterner tanta información!!

Estoy nerviosa por que si aprobara, me quedaría muy muy cerca de la nota de corte y no se yo...
Llevo todo un año para este examen y ya es una cuestión de orgullo!! Un año!! se me ha pasado volando la verdad.
Es un último esfuerzo y estoy con muchas ganas, pero atacada jajaja
Yo solo veo los dos dias de descanso que me da mi preparador después del Test!! Que ganas de dormir mas de 8 horas... Son solo 2 dias pero voy a quedarme como nueva, sin tener en cuenta la "angustia" hasta que vea las repuestas del Test y entonces ir una por una...es como una tortura lentisima el ir mirando las respuestas ¿A que si??

Y la 2º semana de Julio me he pedido vacaciones (si, pedido, por que mi preparador si no le dices nada...) Antes de que salgan los Tribunales y el orden (el año pasado salió mas tarde que la nota de corte verdad??) por que si apruebo y todo va como el año pasado me tocaría al principio y eso sognifica No Vacaciones!!

Pero lo primero de todo es aprobar. Voy a estar centrada y a retener todo lo que pueda jajaj
Os deseo mucha suerte a todos y por pedir que pongan un Test facilito ( o bueno normal) y una nota de corte bajita. Si por pedir, que no quede oye.
Un besazo y ánimo a todos!!!

7 comentarios:

Andrea dijo...

Muchisima suerte y ánimo!!!

Corpus dijo...

Mucha suerte para el test¡¡ A ver si tenéis suerte y el test es asequible. Ánimo que ya queda menos para dormir a pierna suelta

Faria dijo...

Muchísima suerte!!! :)

Anónimo dijo...

MCUHA SUERTE!! ya veras como este año sí que si :D

Reich dijo...

Mucha suerte Pau!

Me sumo a tu petición de que sea fácil o al menos normalito jejeje
Para mí es el primer año y hoy he empezado a ponerme nerviosa! Aaaaggghhh! A ver qué tal ^___^

Unknown dijo...

Animo que este año vamos aprobar!!! lo del text asequible no se yo, esperemos que los dioses del derecho tengan un dia afortunado sobretodo en la redacción porque madre mia hay que hacer un curso de intepretación de la preguntas,ya sabeis que sete año dicen que va a ser 50 faciles,20 que has tenido que estudiar25chungas y lsa restantes que tienes que ser como ellos para acertarlas

Pau dijo...

Pues rezaremos a los dioses del Derecho xa k nos ayuden.
A medida k pasan los dias más nerviosa me encuentro... ay madre... Como estaré de tensa k el día del exámen por la tarde me voy a un circuito de Spa xa relajarme jajaja
ánimo a todos!!