viernes, 21 de agosto de 2009

A un Mes!!


Bueno, antes de nada, avisar que esta entrada está creada específicamente para quejarme. Asi que recomiendo a los que estén a punto de la depresión pre-oral se abstengan de leerla.
Mañana quedará un mes para el oral. A mi también me quedara un mes. Mi preparador me va a abandonar toda la última semana de agosto, eso si, me ha dejado puestos ya los temas. Pero viendo como lo llevo NO ME DA TIEMPO A VER TODO EL TEMARIO!!
De hecho, hay unos 20 temas de todo el oral que llevan una o dos vueltas y hemos decidido pasar de ellos para afianzar el resto ( la suerte deberá jugar su papel). El problema es que el resto de los temas no van afianzados.
¿Y Constitucional? Empiezo la 1º semana de Septiembre a repasarlo!! Me va a dar algo. Por que como ni siquiera sepa empezar por el 1º tema del exámen...
Otro problema que tengo son los esquemas: estoy haciendo simulacros y el cálculo debería ser 3 minutos por tema para hacer un esquema, pero yo me voy a 5. Para mi es muy importante el esquema y: o no me sale tan rápido para todos los temas o lo hago tan desastroso que es como si no sirviera de nada.
A esto se suma también que los cantes de las últimas semanas están siendo pésimos. A mi me distrae una mosca y justo mientras canto, llegan al menos 3 compañeras y me despisto muchísimo y no se seguir. Dice mi preparador que hay que saber salir de las dificultades, que el Tribunal no pide el tema de una editorial determinada y si algo no se sabe saltarlo. Pero yo soy de querer decirlo todo y el problema llega cuando yo creo que me va a salir decirlo y me encuentro en mitad de la frase aturullada y cagando el tema.
Que más que más...
Bueno, ya de el calor que paso estudiando no os lo cuento por que lo estareis pasando igual que yo...
Sé que este año no es mi año del 1º oral, pero encima que tengo la oportunidad de que están obligados a escucharme 2 temas me gustaría poder hacerlo, aunque luego me larguen por "manifiesta falta de contenido".
Vamos, intentarlo lo voy a intentar, por eso que no quede. Que yo soy una luchadora y no tengo nada que perder (por lo menos este año). Mirad, ayer hablaba con una compañera veterana que la toca de las últimas y ella quería (necesitaba) que la tocara de las primeras... si es que... se lo cambiaba sin pensar...
Cuando no está mi preparador mi mente se relaja por no tener que ir a cantar, pero en estos momentos no me lo puedo permitir. Acabado este descanso para escribiros me vuelvo a estudiar. Mucho ánimo a todos que lo importante es la positividad!!

4 comentarios:

julita dijo...

Mucha suerte, mucho animo y no pienses en lo que te queda, piensa y visualizate ante el tribunal diciendo los temas y que te salen bien, ten seguridad en ti misma y veras como todo va mejor, aunque es normal que nos agobiemos a poco del oral, nunca pierdas los pensamientos positivos, y sobre todo ánimo y a luchar por lo que quieres.

Mery dijo...

No pienses en que puedes suspender sino en que puedes aprobar.
1º. vas sin presión, es tu primera vez, APROVÉCHALO! Le puedes echar más morro y salir victoriosa.
2º. No pienses en que te pueden salir los temas que no te miras sino en todos los que te sabes, esos también están en los saquitos!
3º.Piensa que cuando estás allí se te olvidan todos los temas menos los que te han tocado, verás como conseguirás hacer los esquemas en tres minutos porque sólo tendrás esos temas en la cabeza.
Vengaaaaaaa piensa en la fiesta que te vas a pegar después!!
Ánimo:D

Warletorix dijo...

Suscribo los puntos 1, 2 y 3 de Mery.
Pero sobre todo la posdata, ese fiestón postexamen, eso es genial.


Venga, ánimo!!!!

Paços de Audiência dijo...

Que haya suerte, la intuición también es importante.