miércoles, 23 de septiembre de 2009

Que me voy!!

Buenas a todos:
Llevo un mes sin escribir (sorry) pero es que a principios de la semana que viene me voy a conocer el Tribunal Supremo. Si tengo muchisima suerte alomejor también podré cantar algún tema. Cuando vuelva ya me extenderé, pero básicamente voy a ver el Supremo por dentro, a sacar las bolas y a ver si puedo al menos cantar cantar Constitucional.
Llevo los temas con pinzas y entre eso y los nervios no creo que pase de ahí.
Estoy en un momento en el que solo deseo que llegue ya el día y quitármelo de encima, estoy muy cansada.

Deseadme suerte y tranquilos que estoy muy animada, lo que soy realista de que este año no es mi año, pero tengo muchas ganas de empezar un nuevo "curso opositoril" y afianzar los temas para que el año que viene pueda presentarme más preparada.

Ya os contaré a mi vuelta!!

9 comentarios:

Mery dijo...

Verás como aprendes muchísimo de la experiencia! Mucha suerte, fuerza y aguante! Tú no te retires y canta todo lo que puedas, a lo mejor te llevas una sorpresa;)
Te estaremos animando en la distancia:D

yoly dijo...

Mucho ánimo!
Espero noticias de la experiencia en cuanto vuelvas, que yo soy novatilla y no he hecho nunca ni el test, así que cualquier hazaña me resulta cuanto menos productiva.
;)

Animus dijo...

intenta cantar sea lo que sea, no te vayas sin cantar! es importante echarle morro, y aunque parezca una tontería es algo que ya tienes ganado para el año que viene, porque aunque lleves algun tema entre pinzas, no existe temario oficial, asi que hay veces, que lo que a ti te parece escaso a ellos les puede parecer pasable o incluso perfecto.

mucho ánimusss !

Anónimo dijo...

MUCHAS SUERTE!!!! y si no puedes cantar un tema, cantale una copla, pero tu canta!! :D jeje, es broma, pero espero que te salgan buenas bolas!!! un besazo

Mi mundo de opositora dijo...

Ánimo valiente ¡¡¡ esperamos noticias. un besazo y q la suerte t acompañe.

julita dijo...

suerte!!!!!!! ya nos contaras.

Anónimo dijo...

Mucha suerte Pau! Y tranquila porq nunca se sabe, quizás te veas allí con las bolas y digas..total ya estoy aqui..voy a intentar cantar todo aunq sea con pinzas a ver q tal! tú confía en q sabes más de lo q crees, no te des por vencida!! besazos

tadmur

Warletorix dijo...

¡¡¡¡¡SUERTEEEE!!!!

Agárrate a la silla y a por ellos, que son pocos y cobardes.

Reich dijo...

Pauuu !!! Intenta controlar esos nervios y como dice Mery aprender para el año que viene. Tú dconcéntrate y ya verás cómo las cosas van saliendo solas, estoy segura de que luego te sentirás muy satisfecha.
Ya nos contarás! Muchísimo ánimo y suerte!!!