viernes, 10 de octubre de 2008

Dormida...


He hecho un pequeño descanso entre tanto cante, más que nada por que a este paso me vuelvo a quedar afónica, para escribir un ratillo.
No puedo actualizar el Blog tanto como quisiera pero es que ando casi sin tiempo.
He empezado una nueva etapa, como dice mi preparador, donde voy repasando temas de cada bloque y como son bastantes bloques pues son bastantes temas. De esta vez son temas que me repasé hace poco y bueno no es mucho esfuerzo (dentro de lo que es) pero no estoy dando la "perfección" que me gustaría, por que si no no tengo tiempo para todo.
Hace uno o dos meses escribía en el Blog que estaba muy contenta por que el Preparador me felicitaba todos los días por lo bien que cantaba y por el esfuerzo que estaba haciendo. Pero últimamente no hace más que ponerme pegas, y con toda la razón.
Estoy muy cansada y me da pereza ponerme a estudiar después de cenar por no haber tenido ritmo el resto del día. Pero yo intento meterme caña y esforzarme y luego es llegar al cante y no hacerlo tan perfecto y eso desanima.
Supongo que son rachas y no puedo llevarme una felicitación siempre, pero que contenta salía yo!!
Y es que hace un par de semanas estoy que me caigo. Yo soy de levantarme a las 8 y a las 8 estoy arriba. Quiero decir que no soy de esas de "jo venga 5 minutos más" por que ya son muchos años y sé que si digo 5 minutos ya será una hora. Además me despierto con mucha energía y enseguida estoy haciendo cosas, por que pienso que el día te irá según te hayas despertado. Pero es que estas semanas... no consigo quitarme las legañas hasta pasadas unas horas jejeje
El otro día en la Biblio me tomé 2 cafés en 3 horas; claro, así espabilo. Perdí un poco de tiempo ese día pero es que vinieron los del centro de Hemoterapia a la Facul para que la gente donara. La verdad no me importó perder una hora (entre que subí y doné pasó cuarto de hora, pero había que merendar). Es algo que todos (todos los que puedan) deberíamos hacer. La sangre no se agota en nuestro organismo y con ello salvamos vidas y no quita nada de tiempo.
Yo llevo donando desde que empecé la carrera por que van siempre por las facultades. No cuesta nada y ayudamos a otros.
Después de este intento de concienciazión os dejo. Voy a tomar café y a volver con ganas al estudio, que me he metido tal paliza a primera hora que ahora la verdad no me queda mucho.
Muak!

5 comentarios:

Rosa, rosae dijo...

Cuánto tiempo sin pasarme por aquí!!!!

Qué sistema de estudio llevas?? hablas de bloques pero no me he enterado mucho.

Un saludo!!!

Marta dijo...

Hola! te añado a mi lista de blogs! cuanto tiempo llevas estudiando? yo soy nueva y me da una pereza cantar cada tema q estudio que no veas, a ver si aprendo de ti. un besico y a por todas!

Anónimo dijo...

Muy buenas, yo también soy opositor, en este caso a la Abogacía del Estado, te sigo desde hace un tiempo y me gusta leerte. Me he decidido a escribir, para darte ánimo, y para decirte que estas rachas las tenemos todos, asi que no te preocupes, que pasará . Un saludo

Sixto dijo...

No sufras Pau, no puedes estar estupeda en cada sesión de cante. La época "dormida" la sufrimos todos. Y es muy de agradecer que el preparador te ponga pegas. Ahí donde fallas harás más hincapié en sucesivas sesiones y repasos.

Está muy bien eso de que seas donante. Yo suelo donar 3 ó 4 veces al año. Siempre al salir del juez. Para aliviar tensiones y que mi sangre vaya con leucocitos, glóbulos colorados y preceptos del Código Penal. Una sangre muy jurídica, si señor ^_^

Pau dijo...

Me iba a meter a actualizar el Blog xo ando muy liada. En otro ratito.

Mario: no veas la ilusión que me hace que la gente me lea. Yo escribo el Blog xo no se con certeza si alguien lo leé (salvo mis asiduos claro). Gracias x escribir.

Sixto: No me importaría que me donases algo de tu sangre si con eso se me pega aprobar jejej
Me alegré muchísimo por tu aprobado. Como si te conociera de toda la vida.
Un besazo a todos