lunes, 27 de octubre de 2008

Hace años...

Pues eso. Que hace años que no actualizaba...vergüenza me da. (acabo de dudar si vergüenza se escribía con diéresis. Lo he buscado en el diccionario y resulta que si).

Estas semanas no han sido buenas, tampoco malas. He tenido días buenos y malos. Estudiando mucho. Había momentos que no podía más. Supongo que es el tiempo o la vagancia, pero estaba muy cansada. El preparador intenta tirar de mi todo lo que puede, hasta donde yo llegue. Pero a mi me da "cosa" no llegar a su nivel de exigencia e intento llevar todo lo que me pide.
Pero claro, si hay un tema que necesita más tiempo que otro, no se lo daba por querer llevar todos y claro...eso no puede ser.
Los temas tienen que ir bien. Ahora repasando me doy cuenta que a pesar de que un tema lleve ya varios repasos si no han sido de calidad...se van arrastrando.

Menos mal que por 2 clases se acabaron los temas de repaso y estudiaré temas nuevos. Lo voy a agradecer.

El jueves pasado el cante fue pésimo. El preparador dice que el tema me lo sé, pero que ya debería de salir perfecto. Pero los artículos de Penal se me atragantaron y los dije a mi manera.
No me eché a llorar de milagro (que floja soy!!), pero esa semana había estudiado muchísimo ( o eso creía yo) y la presión explotó cuando el Preparador me hizo correcciones.
Me enfadé mucho, pero no con él. Conmigo.
Creo que se quedó un poco alucinado por que saqué mi caracter. Pero es que yo soy muy exigente conmigo misma. Y no me gusta darme cuenta de que puedo hacer las cosas mejor. Todo lo puedo hacer mejor, pero eso, que soy muy perfeccionista.

Miriam dice que en la carrera era igual (yo no lo notaba tanto), asi que tendré que relajarme en ese sentido, por que esto va para años y no puedo "autocastigarme" cada vez que las cosas no salen bien. Por que si no mal voy.
Mi propósito va a ser intentar llevar cada tema bien. Y si alguno no me da tiempo a llevarlo pues mira... tardaré más.

Pero hoy estoy contenta, salvo por el chaparrón que me he comido. Le dí a Miry su regalo de cumple, "el niño con el pijama de rayas", el libro. Tengo ganas de leerlo, más que de ver la peli.
Pero aún tengo mi Libro de Protocolo esperando desde Marzo (eso si que me da vergüenza). Cuando lo acabe me compraré el otro.

Un besito a todos los que me leen y mucha suerte a los que se examinan en breve!!

6 comentarios:

V dijo...

hola guapa! leerte es leerme
a mi me pasa lo mismo llevo ya unos cuantos repaso en constitucional y civil pero por llevar lo q m pedia no fueron muchos de calidad asi q ahora estoy en la texitura de : merece la pena ir mas lento pero bien, o por ir rapido ya volvere sobre los temas y me saldran mejor

Yo ahora estoy con temas nuevos MENOS MAL!! yo ya estaba aburrida de los repasos asiq estoy segura de q lo agradeceras

Y venga Pau vamos aser positivas y pensar q a base de vueltas al final saldran perfectos, aunq sinceramente no se lo q veras en tu preparador pero en el mio aun con muchos repasos no les salen perfectos

un besin

Jaspe dijo...

¡Hola Pau!Es normal tener alguna racha en la que quieres correr y avanzar mucho y arriesgas en la calidad de los temas, pero como ya has comprobado eso pasa factura!! conclusión: sin prisa pero sin pausa...Tranqui que no eres la primera ni la última que se echa unas lagrimillas en el preparador, me confieso!!;-)ÁNIMOOOOOO

Anónimo dijo...

HOLA!!! yo aun no tengo repasos, pero estoy cerca de terminar con el temario, y tengo un miedo... puff puff, hay temas que llevo más de un año sin ver... ya os contaré...

y arriba esos animos. yo también noto que la presión empieza a notarse, pero es el momento de demostrar que somos fuertes.

por cierto, el libro, me lo acabo de leer, y merece la pena. además, se lee rápido.

besos

Anónimo dijo...

Pau, es lo que digo yo siempre, los temas se han de llevar bien y si tardas más, no importa. Lo que es importante es la calidad. Pero tampoco te autocastigues, que como tu dices esto es para largo y...como ya empezemos así el año de oposición no se que va a ocurrir con nosotras cuando llevemos más tiempo.

Y sobre lo de actualizar, no te preocupes! A mi también me da pereza...a veces, claro.

En fin, estudia mucho y ánimo!

Mery dijo...

Ay, que se me había pasado enlazarte y eso que vi tu blog cuando comentaste en el mio! Sorry, que voy de culete y no me entero de la mitad.
Sólo quería decir que mucho ánimo, que se pasan rachas y que es normal desanimarse cuando repasas temas y en lugar de eso te das cuenta de que lo que necesitan es un estudio porque la primera vuelta no fue óptima... ¿a quién no le ha pasado?, es lo que tiene la opo, se va aprendiendo de los errores y eso es lo que nos hace levantarnos y tirar palante, así que PALANTE! Ya vendrán las buenas rachas, muy pronto, seguro!

Rosa, rosae dijo...

Lo que dices de los repasos es cierto.

Las vueltas hay que darlas bien y eso no es fácil pues depende del momento en que nos pille. La concentración no está al máximo siempre.

Esta es mi asignatura pendiente, por otro lado.