domingo, 2 de noviembre de 2008

Entre la lluvia...


Pero que malo que hace. Ya llegó el otoño de forma definitiva, o más bien el invierno, por que el frío de ayer noche no era ni medio normal!
Pero la verdad es que cuando hace así de malo es cuando mejor estudio. Mi cabeza está centrada en los libros por que mi cuerpo sabe que donde mejor se está es en casita cerca del radiador. Y así ha sido esta semana ¿Se prolongará a la que viene?
En la entrada anterior hablé de que iba a cambiar por dos clases a temas nuevos ¡Y como lo he notado! He estudiado con ganas, concentrada, animada y todo ello se puso de manifiesto en el cante. Vuelvo a repetir una vez más: que bien se está después de ir al Preparador y saber que lo has hecho bien! Además he estado más relajada, en el sentido que yo sé cuanto tardo con un tema nuevo y me organizo mucho mejor, asi que he tenido tiempo para hacer otras cosas y no solo estudiar y estudiar.
Pero todo se termina mañana cuando el preparador vuelva a ponerme temas de repaso durante 5 clases más. Espero que el ánimo de estos dias se mantenga para volver con fuerzas.
Hoy no he salido por la tarde. Hace frío y llueve. Además me desperté tarde de la siesta y no había ganas. Pero una cosa que me gusta mucho es mirar por la ventana un día de lluvia y así he estado un rato. Que tranquilidad. Lo peor es cuando me toca salir de casa lloviendo, por que yo no se llevar un paraguas, me explico. Donde yo vivo hace un airón...que vamos, es bobada salir con un paraguas si llueve por que se da la vuelta enseguida y si encima eres un pato como yo... Asi que si por ejemplo tengo que ir al Preparador, me arreglo y encima tengo que pasar el puente, no suelo llegar seca al cante. Asi que mañana a las 4:30 tiene que dejar de llover!!
Me plantaré en el sofá lo que me queda de día de descanso para coger fuerzas.
ánimo a todos!!

2 comentarios:

Mery dijo...

Pues yo lo de estar tirada en el sofá lo he hecho esta tarde... venía desanimadísima del prepa y me he dicho, deja los libros hoy que aunque pierdas unas horas mañana las ganarás estando más despejada;) Y además ha dejado de llover!

Anónimo dijo...

Me encanta mirar por la venta y ver llover...que tranquilidad. Que paz, que harmonía...Me fascina y más cuando estoy estudiando, puesto que lo hago mucho mejor. Por mi, que lloviera siempre.

Y bueno sí, lo de ir al preparador lloviendo es una faena muy grande. En una mano mi carpetita, en la otra el paraguas, el bolso colgando y...si te llaman...ya es la releche!!! ajajajaj. Yo me pongo unas catiuskas que tengo monísimas de bimba y lola y alé! Al preparador!!