lunes, 10 de noviembre de 2008

Bienvenidos a mi Tageo!!

Bueno bueno...
Gracias a Sixto estoy Tageada, muchas gracias!!

Ahora las reglas:

Las reglas:

Link to your tagger and list these rules on your blog. Sixto, owner of the blog Sixto, Opositor de reconocida incompetencia was my tagger.
Share 7 facts about yourself on your blog - some random, some weird.
Tag 7 people at the end of your post by leaving their names as well as links to their blog.
Let them know they have been tagged by leaving a comment on their blog.
If you don’t have 7 blog friends, or if someone else already took dibs, then tag some unsuspecting strangers.

Bueno, que voy:

1- Tengo una novedad: El sábado un patoso tiró un vaso. Alguien le dió una patada y me pasó rozando el pie. Me agaché y al levantarme tenía la mano llena de sangre. Vaya corte!! No le dí importancia pero me insistieron en ir a urgencias, a las 4 de la mañana. Una hora después salgo con unos cuantos puntos en el pie y la vacuna del tétanos. Me los quitan el Lunes que viene. Me duele el pie, pero más el brazo de la vacuna. ¿Debería cogerme la baja??

2- Me acabo de mirar al espejo y ¡Horror! tengo más raices que el Amazonas. Tengo que sacar tiempo para pasarme 3 horas en la pelu!!

3-Algo sobre mi: Soy Pija. JAJAJ enserio. Pero no de las de vestir con ropa de marca, si no de palabra. Lo que yo no me doy cuenta hasta que me escucho la voz gravada. Entonces es cuando pienso: "nena, saca la vena de Barrio".

4- Vale soy pija, pero una mal hablada. Tanto colegio de monjas no ha servido para nada. Estoy todo el día diciendo tacos.

5-Me encanta la moda. En lugar de leer revistas jurídicas leo Vogue. Que le vamos a hacer. Aunque pase mucho tiempo estudiando me gusta ir a la última y acumular ropa con etiqueta en el armario.

6-Odio que me juzguen por como visto. No por ir con minifalda soy una buscona. Eso pasa mucho los fines de semana y no solo a mi. Ya cuando le saltaba a un tio que estudiaba Derecho se lo pensaba dos veces como tratarme. Y ahora que digo que voy para Juez o Fiscal ¡salen corriendo!

7-Quiero volver a Londres, París y Venecia. Descubrir nuevos países, culturas, comidas, gentes. Quiero sufrir Jet Lag, perder las maletas en el aeropuerto. Quiero pitar SIEMPRE en el arco de seguridad. Quiero tener todo el tiempo del mundo para plantarme delante de cuadros en Los Ufizzi, Louvre, la National, el Prado, Orssay...y poder emocionarme delante de mis monumentos favoritos. Pero tendré que esperar a sacarme la Opo...Lo veo tan lejos...

Yo ya no se a quien tagear, si casi está todo el mundo que leo:

Eva: Blog de una Opositora a Fiscal
Tesita: Buscare mi luna
Rosa: Aventuras y desventuras de una Opositora
Marta: Del derecho y del revés
Sariuska: El enlace intermedio
Falger: Desvarios de un futuro jurista
Sara: Mucho Ruido

5 comentarios:

Mery dijo...

Espero que lo del pie no sea nada!
En cuanto a lo de los tíos y que se lo pensaban dos veces al saber que estudiabas derecho, pues a mí no me ha pasado... vamos que el quiere algo ni que estudies derecho ni pa ministro del aire... los pesaos no hay quien los pare! En cuanto a que huyen cuando saben que vas pa Juez, sí es cierto que a veces hacen el típico comentario en plan "me sacarás de la cárcel" y cosas así (que me sacan de quicio, por cierto), pero lo mejor es cuando te dicen que eres un buen partido... (que lo soy, pero no porque esté opositando, sino por que yo lo valgo) y les contesto siempre lo de "novia de opositor no es mujer de notario", si es que...
Por cierto, lo de "siempre" es una ironía, que hace que no salgo tanto que ni me acuerdo...

Rosa, rosae dijo...

Me tageaste...

En breve, escribiré la entrada de rigor; mientras, permite que llore por los rincones, jeje.

Anónimo dijo...

De nuevo, me he reído y oye que siento lo de tu dedito!! La gente imbecil!

esgrasiao dijo...

pos si que tienes mala suerte...un poquillo gafe si que eres....

Anónimo dijo...

permissions earthquakes iawg centric nsta expiration isaiahs tutors intimately spendingas doctorate
lolikneri havaqatsu