viernes, 21 de noviembre de 2008

Crisis estética

Acabo de venir de la Pelu. Ya se que no tiene nada que ver con la Opo pero en parte si. Me ha costado horrores sacar tiempo de debajo de las piedras para poder ir.Yo en la peluquería me tiro casi 4 horas y no exagero; entre teñir, dar mechas y alisar se me va toda la tarde.

Y hoy estaba encantada por que ha venido un peluquero nuevo que trata el pelo como ninguno. Me ha encantado. Las mechas han quedado chulísimas y el pelo me lo ha dejado con mucho volumen. Encima es un encanto. Pero ya en casa me ha dado por levantarme el flequillo y Horror!!! Me ha tapado fatal las raíces por debajo!!! Yo ya he entrado en crisis...

Me dice mi madre que mañana llame a la Pelu, que son de toda confianza, vamos de toda la vida, para que me lo retoquen. Pero NO TENGO TIEMPO. Me es imposible y el resto de semanas también. Los temas de repaso van aumentando y a mi se me va acortando el tiempo.

Y direis: "hija que pija eres y como te pones por una tonteria". Ya lo se.
Llevo unos dias muy malos. Sin tiempo. Y el hecho de haber perdido casi 4 horas esta tarde por el simple aspecto físico y encima que no quede bien, me ha molestado. Es como perder un tiempo del que no dispongo.

A todo se suma que el Miercoles me dió un bajón físico importante. Entre que sigo con los puntos del pie... El caso es que a eso de las 6:30 me senté dies minutillos a ver la TV para desconectar. Pués allí me quedé. Me empezó a doler la cabeza y a pesar el cuerpo. Os juro que me dolían los ojos de tenerles abiertos. Me tumbé un rato, pero necesité lo que quedaba de tarde. Cené y a la cama, no podía más. Cierto es que al día siguiente ya estaba como nueva otra vez, pero por si acaso he empezado a tomar un complemento vitamínico. No se si me sentará bien (se que no hacen milagros) pero necesito espabilar, que ando empanada jajaja.

Empanada y con raices mal teñidas!! Si, ya me doy yo cuenta de que es una bobada, ahora que me leo, pero encima me ha costado un riñón la Pelu...
Alomejor me tengo que plantear volver a ser morena después de ya 10 años. Por lo menos en lo que dure la Oposición.... PERO QUE DIGO!!!!!!

No, no, antes muerta que sencilla.

Para eso quería yo un Blog. Para desahogarme. En cuanto de a la tecla de publicar se me ha pasado ya el cabreo. Pero necesitaba escribirlo. Solo queda mañana y ya Día de Descanso....
Ánimooooooooo y sobre todo a los que se examinan en nada.

4 comentarios:

Mery dijo...

Jajajajaja vaya plan con las mechasXD Por eso mi época de tintes variados duró sólo unos meses, eso sí pasé por todos los colores rubia, pelirroja, color salmón (fue un fallo del tinte), caoba, negro azulado... hasta que por fin dije ¡basta! me quedo con mi color castaño de toda la vida que bién bonito esXD Además con la opo no paro de tocarme el pelo y lo estropeo mogollón, como para encima teñirlo al pobre:D
Bueno, espero que te arreglen el estropicio de las raíces en un santiamén y que se te pase el enfado:) Ah, y a disfrutar del día de fiesta tú que aún puedes!

Anónimo dijo...

Oye, que hacia tiempo que no visitaba el blog, y me he enterado de lo de tu dedo!! vaya, espero que te quiten los puntos prontito!!!!

Y lo de la pelu... yo he decidio dejar de titnarme el pelo solo por no tener que ir... un poco de henna en casa y andado :P. asi kien me va a kerer!! jajaja

un besote, guapa

Anónimo dijo...

has sido premiada en mi blog. en 5 minutos puedes pasar a recoger el premio :)

Anónimo dijo...

Buf, como me he reído con tu entrada. Ha sido genial! Sí, yo también soy de las que paso por fases traumáticas cuando va a la pelu!!!