domingo, 14 de diciembre de 2008

"Y nada sirve si no estás"

El título de está entrada es una letra de una canción.
Al igual que el subtítulo del Blog. La letra de esta canción hace que se me pongan los pelos de punta y un sentimiento me recorra el cuerpo.
El sábado por la noche me encontraba yo en un Polideportivo de mi ciudad a eso de las 10:30 escuchando esta misma canción, en directo. Gravándolo con la cámara de fotos, cantándola entre susurros para que luego se escuchara bien y con los ojos llenos de lágrimas por ese sentimiento.

El grupo que la canta es El Canto del Loco. Hay gente que por ver que es un grupo para niñas ya ponen cara en cuanto digo que me gustan. Pero yo voy más allá. Me identifico mucho con las letras y los escucho a todas horas.

El sábado vinieron a Valladolid y mi mejor amiga me acompañó (mil gracias nena). Esta vez fuimos a las gradas para disfrutarlo bien, saltar sin agobios y sin cargar con los abrigos. Cante tan alto y tan fuerte que me extraña no estar afónica. Fueron 2 horas en las que no pensé en nada.
Fue una via de escape estupenda.

Me la merecía. Además este finde no he estudiado nada y llevo los temas fatal para mañana. La verdad es que llevo un par de cantes malos. Necesito que los días de Navidad lleguen pronto, pero para no estudiar.

Encima mi plan para esta tarde "estaba cansado para salir". Alomejor soy yo la que el próximo día este cansada (jajajaj venganza).

Semana nueva. Yo los Lunes me los tomo como una nueva oportunidad. Y estoy demasiado positiva hoy como para ocultar mi sonrisa por no llevar bien los temas.

Un besazo a todos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, me alegro que estes de buen humor. los dias malos de cante siempre estan ahi, y no tenemos que dejar que nos puedan!!! un besazo

Sixto dijo...

A mi me ha pasado algo parecido hoy. Mi concierto fue el jueves noche, y de Ismael Serrano. Hoy no llevaba los temas bien del todo pero la ocasión lo merecía. ¡Lo pasé genial! Recibiré postaleees del extranjeroooo. De vez en cuando recuerdo que tengo 24 años y que sesiones de cante tengo una jartá pero a eventos musicales de estos pasan los meses y no voy a ninguno (creo que este año ha sido el primero). Así que muy bien Pau, no te avergüences de perder el control y enloquecer en un concierto donde se supone que la media de edad de las asisentes será una década inferior a la tuya. Me voy a poner a bajar la canción a tu salud. Bueno, no... que la piratería es delito...

Muy mal eso de que tu plan de domingo tarde estuviese cansado. Él se lo pierde. Conmigo no te habría pasado. La próxima vez, ¡¡llámame!! :P

Por cierto, me encantó tu taggeo número siete :-)

Faria dijo...

Debe de ser una epidemia. Hoy, cuando fui al preparador, lo primero que le dije fue: "este fin de semana me fui a la ópera, así que... en fin, ya sabes".

Pero que nos quiten lo bailado!!! :D

Anónimo dijo...

LLegué a tu blog por casualidad,a través del blog de sixto, al que llegué después de una busqueda en google sobre blogs de opositores.No, no oposito a judicaturas,sino para el ministerio de economía y hacienda.Hechas las presentaciones, decirte que he decidido escribir porque has logrado dibujar una sonrisa en mi cara recordando ese mismo escenario, un concierto DCDL,y esa misma canción cantada en Agosto en el concierto de Valencia.Me lo pasé como una enana a pesar de rondar casi los 30 y no me avergüenzo por ello,estos chicos consiguen cargarme las pilas y hacer que por un momento la oposición no ocupe mi pensamiento.
Un beso.

Sixto dijo...

Mira Pau, sin premeditarlo te traigo lectores. ¡Hola Anónimo! No hace falta que me pagues comisión alguna.

Jooo, no tienes el e-mail en tu perfil. Llegan fechas de felicitaciones navideñas personalizadas y no te puedo escribir nada. Algunos sí que tenemos el imeil... podrías mandarme un correo para que tome nota del tuyo sin tener que darlo por aqui, públicamente.

Navidá, navidá, dulce navidáaa

Mery dijo...

Juass
de vez en cuando hay que cantar algo que no sean temas así que bien hecho! Dentro de nada estás abriendo regalos y olvidando porqueris;) ánimo!

Pau dijo...

Mil gracias x las cosas tan bonitas que habeis dicho!!

Sixto: Tmb gracias x pasarme a tus lectores!! X cierto ya te escribí un mail.

Anónimo: No veas que ilusión me hace descubrir gente nueva que me lee y que tiene sentimientos o les pasan cosas como a mi. ¡No estamos solos!

Un besote