lunes, 29 de diciembre de 2008

Feliz Navidad!!


Feliz Navidad Blogeros!!
Se que llega con retraso pero casi no he parado por casa.
Mi querido preparador (si, hoy es querido) me ha dado un par de dias de vacaciones alternos con otros de estudiar, y lo estoy agradeciendo...
Además las Navidades son mi época favorita del año.
La verdad es que he estado realmente ocupada: entre ver a la familia ( que me encanta) comidas, cenas (Dios, me he puesto como una vaca con tanta comida rica), salir, entrar, comprar... Y sobre todo: Dormir.
Lo que echaba de menos dormir sin tener que escuchar el despertador!!
Y muchos regalitos!! Quien dijo Crisis?? (lo dirá mi Visa el mes que viene).
Espero que disfruteis de las fiestas tanto si teneis algún día de descanso como si no. Y sobre todo acumular fuerzas para el año que viene.
Ah! y felicitar a Carolina por su aprobado!! Que ilusión me hizo!! Pero yo ya sabía que volvía de Madrid con un aprobado!!
Un besazo y FELIZ NAVIDAD!! y FELIZ 2009!! (por si no me puedo meter por aqui antes para desearos lo mejor en 2009).

4 comentarios:

Faria dijo...

Felices fiestas, Pau!!! :**

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD A TI TB!! Y ENTRA CON EL PIE DERECHO EN EL 2009!! jajaja, toda preocaución es poca!

Mery dijo...

Felices fiestas a ti también! y a disfrutar que es lo que toca en los días de fiesta:D

Rosa, rosae dijo...

Feliz año nuevo Pau!

Yo le pido al 2009 poder recuperarme de las comilonas navideñas, jaja.

Estoy tan empachada que no puedo estudiar!

Sin olvidar que he cambiado el sueño. Un desastre...