martes, 13 de enero de 2009

Año Nuevo...


Si. Vergüenza me da llevar tanto tiempo sin escribir...
Tampoco tenía mucha cosa interesante que contar la verdad, por que a nivel de Oposición las cosas han estado relativamente tranquilas.
Me ha costado estudiar horrores (como a todos supongo, en estas fechas) pero he disfrutado muchísimo. Creo que más que el año pasado.
Como ya dije tenía días libres mezclados con días de estudio y tenía que ir a cantar fuera de mi día oficial. Pero ya todo volvió a la normalidad.
Está nevando muchísimo. Que pena que no fuese ayer... Lo digo por que como vivo en un alto, si nieva mucho, los autobuses urbanos no se atreven a subir y bajar (y yo con el coche tampoco), y no tendría que haber bajado a cantar. Lo bueno es que luego me fuí de rebajas (again)...
La semana pasada me costó horrores centrarme pero ayer decidí que año nuevo ( o semana nueva mejor) ánimos nuevos. Mi preparador ya se encargó de animarme ayer. Qué fé tiene ese hombre!! En parte, le pago para eso. Pero confía en mi demasiado jajajaj. Se agradece, por que luego oyes cada cosa por ahí de Preparadores cabroncetes, que vamos!!
¿Veis? Poca cosa que contar. Que ya se acabó lo bueno y por lo menos yo hasta Semana Santa no tengo algún día libre. Dios que lejos!!
Será mejor no pensarlo y poner mi meta en el Domingo, que está más cerca.
Venga gente!! Que si hace frio en la calle se estudia mejor!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jijiij...sí que se agradece sí. Voy a escribir una entrada en mi blog hoy o mañana...

Mery dijo...

Cómo cuestan los comienzos! Dímelo a mí que llevo un mes sin tocar porqueris!

tesita dijo...

Dí que si, que cuanto menos gente en la calle y más frío, menos tentaciones...

Estamos todos igual, intentando retomar el ritmo duro después de las vacaciones. Mucho ánimo