martes, 10 de febrero de 2009

De Musical

En lo que llevo de Oposición solo he pedido a mi preparador 2 días libres más allá de lo que él me dé o mis días de descanso. Uno fue para la boda de una amiga y el otro lo he pedido este pasado sábado por la tarde, para irme a Madrid.

Por reyes, mi chico me regaló entradas para ver el nuevo musical de Nacho Cano, "A". Yo nunca había ido a ver un musical y cuando aún no estábamos ni saliendo lo comenté de pasada y se acordó. Solo quedaban entradas de las buenas para el sábado pasado, asi que he estado esperando ir casi un mes.

No se si será un buen musical por que no tengo con qué comparar, pero a mi me encantó. Cierto que la historia es super enrrevesada ( y parece más bien que se le ocurrió una noche de borrachera) pero los actores estuvieron increíbles y la escenografía una maravilla. Además al final apareció Nacho Cano por sorpresa y cantó 2 de las canciones míticas de Mecano!! La Fuerza del Destino y Un Año Más. He crecido con esas canciones!!

Y al día siguiente a patearnos Madrid, a hacernos fotos con la vacas pintadas y a disfrutar de un día diferente. Se me pasó volando. Luego...bueno... Yo soy impulsiva no?? Si veo la salida al Escorial, pues me meto por ahí, por mucho que el GPS diga que quedan 20 KM para la salida. Bueno pues mi novio me hizo caso y acabamos recorriendo parte de la Sierra!! Pero oye, es una experiencia no??

Y llegamos por fin al Escorial con un aire que no os imaginais, os lo juro que no (casi me como el suelo y una chica delante nuestro se calló de morros) y resulta que habían cerrado una hora antes!! Si es que... Tendré que volver.

Tanto tiempo esperando hacer algo diferente que cuando llegó se pasó volando (suele pasar). Y ahora a volver a estar centrada y a estudiar. Aunque con la Opo tengo una novedad que no me gusta nada, y es que los Domingos ( que son mis días sin Carperis) tengo que estudiar 2 horas y media para ir avanzando temas de Procesal Civil para el Test (para llevar al menos algún tema!!) Sé que 2 horas o 3 no es nada, y que después de comer de hace enseguida, antes de salir. Pero eso ya me supone que no es "día de descanso" y que me quedo sin siesta, osea, que el sábado antes en casa por que si no...

Tengo que hacer el Meme fotográfico, lo sé. A ver si ando más relajadilla esta semana y lo pongo vale??

Un besazo a todos y prometo volver a retomar el Blog más amenudo!!

5 comentarios:

Mi mundo de opositora dijo...

Me alegra saber q fue grata tu experiencia con los musicales, yo solamente fui a uno en Londres (el de Queen) y me encantó. Yo también he renunciado hace tiempo a medio dia d descanso.ánimo y muchos besitos

Mery dijo...

Qué bien sienta ir a Madrid y no para ver a los señores grises jajajajjaa
Esperamos el meme, eh!
PS: qué putada lo del día de descanso... no hay forma de sacar horas entre semana?

Anónimo dijo...

Pues yo estuve en el de Hoy no me puedo levantar cuando vino a Granada, y si estuvo la mitad de bien, como me imagino que lo hace Nacho Cano, supongo que merecería la pena.

Jaja,las vacas... creo que será uno de mis mas gratos recuerdos de mi primer examen, jajaja

bueno, te tomo la palabra y has prometido actualizar mas a menudo!!! un besazo

Faria dijo...

Odio las vacas pintadas esas, oye. Están por todas partes.

Anónimo dijo...

Faria, opino lo mismo. No entiendo el por qué la gente se empeña en fotografiarse junto a ellas! Son un horror. No se, nunca me gustaron. Soy así, radical. Aunque no me han hecho nada...