viernes, 27 de febrero de 2009

MI CUMPLE!!


Pués ayer fue mi cumple!! 25 añitos!! Aunque según mi madre aparento 24 jejeje.
Ya los cumpleaños no son como antes, que en el cole ibas a clase y estabas todo el día celebrándolo...bueno en el cole y en la Facultad jajaja. Pero ayer fué igual que el año pasado...Supongo que esto pasa a medida que te vas haciendo mayor.
Por la mañana estuve repasando por que por la tarde a primera hora tenía preparador. Pero este año no fuí tan tonta como el anterior, y le pedí no estudiar por la tarde, para así tener un poco de celebración, por que si no...
Me hicieron regalos que ni me imaginaba y fue un día feliz a pesar de tener que estudiar, además hice un buen cante y salí muy animada.
Y en cuanto a las celebraciones, creo que voy a engordar mil kilos: tengo cena el sábado y el domingo, el siguiente sábado tengo comida y cena y a esto se suma la maravillosa tarta de Tiramisú que hizo mi madre, la cual durará 4 días jjajajaja.
Bueno, da igual. Yo tengo un dicho: "La Felicidad engorda" ( si el que no se consuela es por que no quiere).
No me creo lo de los 25. Me explico: yo cuando era pequeña veía a la gente de 25 super mayor, con sus trabajos, sus parejas, pisos... y yo me sigo viendo como con 21!! jajaj no me veo tan mayor (será por lo del espíritu joven). No quiero crecer.
Y ya me lo dice el Preparador: llevo unos meses muy estable ( ¿es que antes era una inestable?) y eso se debe a un buen momento personal, supongo. Si todo va bien en lo personal, la Oposición se centra únicamente en estudiar, sin más movidas en la cabeza. Pero me he dado cuenta que basta que todo esté bien para buscar complicaciones o algo que vaya mal. Cuando no hay nada. Supongo que debo relajarme y disfrutar del buen momento, por que a medida que se acerque el Test esta felicidad tornará en histeria...jajajaj
Según dice la gente que me conoce soy complicada, no me conformo. Y ahora con la Oposición tengo que repartir mis prioridades y suavizar mis ansias de control sobre todo lo que pasa, por que me resulta imposible controlarlo. De pequeña era una mandona: todo tenía que ser como yo quería y ya me encargaba yo de que fuera así. Pero ahora, desde mi zulo ( mi querida habitación) no me puedo encargar de todo y tengo que aprender a "delegar". Mi novio se parece a una agenda, me recuerda todo lo que se me olvida, que es mucho (suficiente tengo con acordarme de lo que estudio).
Si todo sigue igual, este momento de sentirme tan bien, se podría ver mejorado demostrándome que puedo aprobar el Test, asi que en eso voy a centrarme y dejar que sean otros los que cuiden de mi. SENTENCIADO QUEDA.
Después de estas reflexiones al cumplir los 25 ( un número maravilloso, por cierto) decir que estoy muy pero muy orgullosa de alguien: de mi amiga Cris. Por fin terminó Derecho.
Han sido años de mucho sacrificio para ella y de mucho estudiar, de muchos veranos pringando y por fin aprobó Procesal Penal. Ahora a seguir con su Oposición, que estoy segura que la sacará pronto ( por lo menos antes que yo de fijo!!).
Si pudiera mandaba a través de Internet un poco de tarta para compartirla con todos los que me leen, pero como no se puede, tomaros un pastelito a mi salud!!

11 comentarios:

Mery dijo...

Felicidades! Con 25 no te veas mayor, que me deprimo! jajajajaa
Venga, que este año el test es tuyo!

Animus dijo...

muchas felicidades!!! los 25 son una edad perfecta no te deprimas que au tienes que dejar algo para la cuesta arriba hacia los 30,... m lgro de tu estabilidad disfrutalaa

Jaspe dijo...

¡¡¡FELICIDADESSSS!!! Yo tengo la impresión de que el tiempo se congeló el día que empecé a opositar, porque me siento exactamente igual de joven; supongo que el estilo de vida ayuda...¡A disfrutar de los 25!¡Un beso!

Mi mundo de opositora dijo...

Felicidades ¡¡¡ estoy con Jaspe, parece q el tiempo no pasa en la oposición.... será la rutina ???

muchos besitos y disfruta de tus bodas d plata¡¡

Faria dijo...

Tienen razón las compañeras, el tiempo durante la oposición lleva un ritmo distinto al del resto del mundo.

Y entre nosotras, os diré que las opositoras envejecemos muchísimo mejor porque el encierro nos aparta del sol y del peligro de los radicales libres. Y por eso somos más listas y jóvenes que las demás. :P

Feliz cumpleaños!! :D

PUCELANO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Jolines Pau!!! Muchas felicidades!(y perdon por el retraso, yo siempre a mi bola...aix!!!) Yo de aquí poco también cumplo 25...que miedo!!!!

Ala, yo también me quiero centrar en estudiar el test...madre mía!

Mery dijo...

Aprovechando el cumple tienes un regalito en forma de premio en mi blog;)

Pau dijo...

K estoy muy malaaaaaaaaaaaaaa
Me han salido placas y tengo mal cuerpo...jo...no he estudiado casi nada de lo adormilada k estoy. Salgo a cenar y en cuanto termine a casa a recuperar este maltrecho cuerpo. Ya decia yo k cumplir 25 no puede ser bueno. Estoy xa el arrastre...

Anónimo dijo...

sabes que soy tonta? hacia siglos que no entraba en tu blog, y he visto que fue tu cumpleaños, asi que no se ya si pega, pero felicidades muyyyyyyyyyyyyyy atrasadas!!! si es que ese dia me pilló de viaje!! si me descuido te felicido los 26!!! jejeje un besote!!!

tesita dijo...

Felicidades!!! Aunque sea con retraso....ains, siempre voy un poco por detras de tooooo.

Y 25 no son nada, así que a disfrutarlos!!!
Besitos