miércoles, 30 de enero de 2008

¿Martes o Miercoles?

La verdad es que no hay diferencia esta semana. Los 2 dias he hecho exactamente lo mismo. Por la mañana sucesiones y por la tarde tema de repaso. Subrayar Código Civil. Desesperarme por que no lo digo literal. Ya está. Es un poco triste pero es así, los días entre medias de ir a cantar son como más relajados y estudio mejor pero esta semana... Lo bueno de ayer es que me fui a ver a mi primo que tiene 1 añito y está soltándose ya a andar, más mono!! y muy gracioso por que va más rápido la cabeza que sus pies, y se cae mucho. Pero él se rie, se levanta y lo intenta de nuevo. PARADOJA, mi primo y yo parecidos, pero yo si me "caigo" no me levanto sonriendo. Y hoy al Gym, k se agradece, para descargar tensiones sobre todo. Me apunte para que no se me quedara el culo con la forma de la silla, básicamente, pero ahora se ha convertido en mi momento preferido del día. Van muchos opositores, no todos de judicaturas pero vamos, que en este país todos los opositores estudian!! y todos con la misma cara y las mismas ojeras. Me sorprendo a mi misma diciendo "vaya cara tiene ese pobre", xo luego me miro yo al espejo y estoy peor!! jaja. Lo de las ojeras opositoriles es crónico? Se me quitarán cuando apruebe o lo deje? espero que si, por que llevo solo 4 meses y están ya que ni con maquillaje salen!!

Me iré a cenar ahora y me cantaré mi querido Tema 3 de Civil (que por cierto en el 1º y 2º repaso daba gusto, pero este 3º yo no se que ha pasado por que me invento cosas) será que estoy creativa! Y mañana... A cantar!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pau!! A raíz de tu comentario en el blog de opositora en estado de espera te he conocido!! Encantada eh!! Yo soy eva, también tengo un blog y puedes visitarlo cuando y cuanto tu quieras, lo que pasa es que ahora está un poco out porque así estoy yo...En fin, que yo también llevo 4 meses y a ver cuanto duraré en esto. Espero que mucho, hasta que me las saque concretamente. Ah! Yo quiero ser fiscal y a poder ser de menores pero...

Ala, un besito y encantada.

Pau dijo...

Encantada Eva!! He leido tu Blog eh?? Vote para la encuesta de a que hora empiezo a estudiar y soy de las pringadillas de las 8!!
Mucho ánimo y aqui tienes a otra novata para lo que quieras.