jueves, 31 de enero de 2008

Día de Cante

Y hoy jueves toca ir a cantar. Para la gente que no sea opositora, diré que el estado de ánimo puede depender mucho del día que hayas tenido en el preparador. Podeis pensar que es una chorrada y que no deja de ser un señor que escucha como das el tema y critica, pero nosotros estamos toda la semana estudiando para que el día de cante salga Perfecto. A si que cuando no es así yo por lo menos salgo con los ánimos por los suelos y ya pensando que si no valgo para esto y con ganas de cogerme el bus para irme directa a casa... Pero hoy no ha sido uno de esos días, hoy me he llevado una felicitación sonora por parte de mi preparador, que está muy orgulloso de mi y que este es el camino para aprobar la opo!! Pero que contenta estoy!!! He salido y me he ido de compras con mi mejor amiga a celebrarlo!! Pero eso es esta tarde, mañana otra vez a empezar de cero con nuevos temas...
También reconozco que ha sido suerte por que me llega a tocar el tema 86 de civil y habría sido la tramada mundial, pero eso, como la opo también tiene su punto de suerte...
Yo voy 2 dias a cantar, Lunes y Jueves sobre las 6, asi que cuando salgo disfruto de tarde libre x el centro de mi ciudad, viendo a mis amigas que aún están en la Facul (algún día os hablaré de mis "momentos avec"), pero a medida que se acerque el exámen me tendré que ir olvidando por que el resto de compañeras salen del Preparador y directas a casa a estudiar!! Yo es que necesito "relaciones públicas" al salir de cantar, de hecho me gusta ir a cantar por lo que viene después...
Ya solo queda hasta el lunes para volver a cantar asi que a ponerme las pilas y a ver si me llevo 2 felicitaciones seguidas!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pau...no sabes hasta que punto te entiendo y además comparto todo lo que ha dicho!!!

1. Yo también me tomo la tarde libre y se que no lo podré hacer siempre...

2. Cuando sales de cantar y lo has hecho mal, caes en el pozo más profundo del mundo...Y no haces más que compadecerte de ti misma...

3. En la oposición 50% estudio 50% suerte.

Por cierto, tu que sistema llevas? Vas súuuuuper avanzada! Voy a empezar a pensar que soy lenta como una tortuguita!!!

Un besito.

mua.

Pau dijo...

Hola Eva. Pues llevo el de acumulación (nuevos y repasos), pero aún me llego x civil y mi preparador no me manda los temas ordenados (no se si el resto lo hace así también) me suele mandar temas mezclados de los 3 tomos de civil de Carperi. Hay bastantes que aún no he visto y sin embargo de otros ya me llego por el 3º repaso. Xo vamos que para el test no llevo el temario entero ni de coña!! Yo me fio de él, que todos los años le aprueba alguien. Tranquila que lo importante no es correr, sino que el estudio sea de calidad. Un beso