domingo, 3 de febrero de 2008

Descanso Nublado


Me da rabia. Es el primer día de descanso que escribo en mi Blog y resulta que esta siendo super aburrido... El único día de la semana que no estudio es el domingo, eso quiere decir que yo el sábado por la noche salgo, y lo hago hasta las tantas!! Pero ayer me quedé en casa. Y para los que no me conozcais lo más raro del mundo es que yo me quede un sábado por la noche en casa!! Creo que desde el exámen de Mercantil II en Junio no me quedaba un sábado sin salir!! Pero entre que parte de mis amigas aún no han terminado la carrera (y ahora están de exámenes) otras salían disfrazas, (que yo x motivos técnicos al final no me disfracé), mi mejor amiga de bajón que no le apetecía salir y los chicos tenían ayer "noche de hombres", me quedé en casa... Me da rabia por que toda la semana en plan aislada me apetecía mucho salir... Pero bueno... pensándolo bien en mi ciudad cuando los universitarios están de exámenes se nota muchísimo por que no hay "ni Perry", tampoco creo haberme perdido mucho... Y para más colmo hace un día de perros, mira que me cabrea, toda la semana haciendo buenísimo, con sol y hoy son las 4:30 y ya no se ve nada de lo nublado que está y un airón que vamos... Asi que el plan para hoy no puede ser más casero: ir al cine, con mi madre, jajaja. Quiero ir a ver "Los Crímenes de Oxford", parece que tiene buena pinta, ya solo me falta que sea un coñazo para redondear el día.
También una cosa positiva de no salir ayer es que dormi muchísimo, unas 11 horas y media!! las necesitaba, de veras. Creo que tengo energía para 2 semanas o así...
Para los que descanseis hoy disfrutadlo y los que tengais que estudiar, mucho mucho ánimo!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad es que si, es feo feo cuando no sales el día de desacanso. mira que sienta mal.

los Crímenes de Oxford, me esperaba más, la verdad. Pero bueno, es echar un rato.

besos