domingo, 10 de febrero de 2008

Estoy Mayor!!


La semana pasada me queje por que no salí el sábado, pero ayer si que salí!! Lo que se esperaba una noche tranquila, terminó siendo la noche de la risilla floja!! Pero me lo pasé genial, se necesitan noches así de vez en cuando, o siempre... Pero lo peor es al día siguiente...
Ya no me recupero igual de las fiestas, me estoy haciendo mayor. Anda que decir esto con 23 años... Pero es la verdad!! Mi día de descanso está siendo para recuperarme del dolor de pies por bailar tanto y la resaquilla por... encima ya os aviso: Las Margaritas dan dolor de cabeza!!
Mira que ya lo sabía, pero en el Mexicano las preparan... uummm parece que estás en México!!
Y yo no se de donde salió tanta gente.
Os aseguro que no había ni un universitario (están de exámenes) pero me da que fuimos a la misma disco todos los opositores de la cuidad jajaja. La noche era nuestra!!
Pero me duele la cabeza, y mañana hay que pegar un super repasón por que x la tarde tengo k ir a cantar. Y tiene que ser un super repasón por que el viernes no estuve muy fina que se diga.
Supongo que esto es típico de los opositores: el día de descanso y ya pensando en estudiar, anda que...
El próximo Domingo me lo voy a prohibir: Nada de pensar en estudiar!!
Es mi Propósito semanal, ¿Lo conseguiré?
Propósito semanal 2: memorizar más, k estoy muy vaga últimamente (anda que cualquiera k me oiga).
Propósito 3: cuando salga del preparador no pasarme por Zara (que tengo ropa en el armario con la etiqueta para montar una tienda propia!!)
Y mañana nueva semana!! a ver como se nos da.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan los días de juerga esos que no tienes mucho planeado y al final llegas a tu casa a las 8 de la mañana.

El problema es que tb al día siguiente sueles tener resacón del 15, y claro, eso antes nosl o podíamos permitir. Pero ahora, entre que eso, estamos más mayores (jo, yo antes era capaz de salir los 3 días seguidos), y que he llegado a plantearme que si me tiro 6 días estudiando y uno medio muerta, al final no lograré sobrevivir a esto. Por ello, hay que dosificarse, salir un dia de más tranqui, pero bueno, los días A MUERTE, también te animan la semana, jejeje.

un beso!!!!

Anónimo dijo...

madre mía que fiesteras las tias!! Me habré hecho mayor pero os juro que desde los 22...(ahora tengo 23 y en abril 24...ufff...) que no piso una discoteca...!!!!

Pau, lo de pasarte por zara...dificil será! Yo siempre lo digo y nunca lo hago! Lo que tienes que hacer es destruir las tentanciones de comprarte nada! Pero oye, mirar...pq no? Jijiiji. Un besito.

Me voy a repasar el tema que me falta, porque al igual que tu Pau, yo el sábado tampoco estuve muy fina...

Mi mundo de opositora dijo...

Pues a mi me pasa lo q a Eva, ya estoy mayor y como q desde fin de año no salgo x ahi de juerga ... aunque me las monto en casa, este sábado tocó cenita y después unas partidillas al trivial ....algo en plan relax q el cuerpo no está pa mucho, jajajaja¡¡¡

Pau dijo...

Bueno chicas pues nos dosificaremos, xk como siga a este ritmo no llego al test!! Hoy he tenido un buen dia de cante y estoy muy muy contenta. Nos os pasa k ahora las cosas más simples os hacen más felices que antes??
Un besazo a todas

Jaspe dijo...

jajaja!! eso de zara me pasa a mí también! y claro, luego hay que salir el sabado para estrenarlo!!

Anónimo dijo...

Pau! A mi lo que me hace ser un ser totalmente feliz es el gimnasio. Desde que lo he descubierto soy totalmente feliz...de verdad. Es un lugar magnifico para descargar la furia con los temitas que no quieren ser nuestros amiguitos!!!Mira, ahora voy a escribir una entrada en mi blog sobre el maravilloso mundo del gym.

Y hablando enserio, es cierto que cuando el preparador te felicitas te sientes la persona más feliz de la tierra. Y cuando llega tu día libre es también...ojjj...Un besito. Hoy no he estudiado nada. No importa, lo recuperaré otro día...son temas de repaso...asi que...Un besito fiestera!!