jueves, 14 de febrero de 2008

Feliz San Valentín!!

Feliz San Valentín a todos!! "Hoy es el día de los enamorados, tiririritiriri..." JIJI. Que día tan bonito verdad??. Aunque yo soy de esas personas que piensa que si estás enamorado es para celebrarlo todos los dias y que hoy no es más que un invento de los grandes almacenes para que los novios se regalen cositas. Y no me digais que no, por que si teneis novio y no os regala algo x San Valentín ya está montada!!
Pues yo este año es uno de los pocos que ni regalo ni me van a regalar. Que rabia me da estar soltera en un día sí, pero bueno...
Fue decisión mia dejarlo con mi chico hace 2 meses, y fue la decisión más acertada, ceedme. No podía estar con la cabeza metida en la oposición y en una relación, como decirlo...Complicada...
Me superaba la situación de estar "sana emocionalmente para estudiar" y aguantar las paranoias de un tio de 30 años que se comportaba como uno de 18. A si que puse punto y final.
Y ahora no es que eche de menos a mi ex, pero echo de menos lo que conlleva tener una pareja: alguien que está siempre para ti, alguien que te llama todos los dias para escuchar como te ha ido, alguien que te aguante la mala leche en un mal día de cante, alguien con quien reir, alguien que te manda un sms cuando menos te lo esperas, alguien que se preocupe y que sobre todo te quiera más que a cualquier otra persona...
Pero bueno, asi están las cosas.
A veces se me pasa por la cabeza que si era complicado encontrar a alguien en una situación normal (lease etapa universitaria) ahora va a ser casi imposible!! Y eso me da miedo por que soy de las que casi nunca está sola, pero por que no se estarlo... y ahora??
Y eso un día como hoy, pues le doy más vueltas...
Pero bueno: Mejor sola que mal acompañada!! jejeje si es que el que no se consuela es por que no quiere verdad??
Hoy en el preparador sin pena ni gloria la verdad, por que hay articulos que me los he medio inventado jajaja y mi preparador estaba pendiente del teléfono por que hay una compañera que se examinaba hoy, y aún no sabemos como le habrá ido...esperemos que bien... yo pensaba: bueno si no ha llamado es x: 1) ha aprobado y está tan contenta que se ha ido de borrachera a celebrarlo y ni se ha acordado de llamar o 2) ha suspendido o la han echado y lo que menos le apetece es hablar con el preparador.
Ya nos enteraremos...
Pues lo dicho: Feliz día de San Valentín a todos!!! esteis enamorados o no!!!

3 comentarios:

Mi mundo de opositora dijo...

Pues a celebrar el día de los no enamorados ¡¡¡¡ Si fue xra mejor y tú te sientes con más fuerza, seguro q hiciste lo correcto. Yo llevo una relacion semi a distancia (sólo nos vemos un dia del fin de semana o a veces los 2 si se queda a dormir), x ello no me quita tiempo durante la semana y lo llevamos mejor, el sábado es nuestro día y dejamos las tensiones y malos rollos de la semana atrás.

Un besazo y ya verás q tu sapo está a lA VUELTA de la esquina esperando ser besado

Anónimo dijo...

Ay...mi mundo de opositora! Yo también llevo una relación a distancia pero totalmente. Así que claro...tengo tooodo el tiempo del mundo para estudiar, que eso no signfica que lo aproveche todod eh..no hay más que ver donde estoy sentada y delante de qué.

Pau, hija, yo opino como tu. Para estar con un chico que es infantiloide y ufff...no hace más que emparanoiarse, etc, etc, etc, mejor punto y sansacabó!!. Es lo mejor. Ahora disfruta de tu soltería y ve de flor en flor (si es que tienes tiempo) y sino ya verás como el día menos pensado...zas! tu principe azul llegará! ajajajaj. O en la escuela...quien sabe...

mua!

Anónimo dijo...

Bueno, a mi me da que con el poco tiempo que tengo ni para mirarme en el espejo, voy a celebrar varios 14 de febrero más sola... pero weno, es otro sacrifico de los tantos.

un beso