jueves, 21 de febrero de 2008

Día Coña

Lo juro, es que me rio por no llorar, vaya día que he tenido, de esos que es mejor quedarse en casa...
Yo creo que todo empezó mal al despertarme, no se...
Primero: cuando estoy desayunando me gusta escuchar la radio, las noticias, por que si no, pues no me entero de que leches pasa en el mundo. Pues bueno, la radio no funcionaba. Yo y los aparatos eléctricos pues no es que nos llevemos bien, y me tiré todo el rato que tengo para desayunar intentando que funcionara. Total, ya empecé el día con retraso y tenía que repasar bastante.

Segundo: las horitas que tengo antes de ir al Prepa son FUNDAMENTALES, ya se que lo de mirarse todo deprisa y corriendo a última hora está mal, pero yo soy así. Pues me quedé pensando en no se que y cuando me quise dar cuenta ya había pasado MEDIA HORA!! que sumado al retraso acumulado de por la mañana...haceros una idea...

Tercero: yo sin mi Ipod...no soy nadie. Me encanta ir en el Bus escuchando música, por la noche, en el Gym...pues se ha jodid...dice que está Corrupto (para más inrri), lo he intendado reconfigurar pero que hay un error de nosequeleches y como ya dije antes la electrónica y yo.. Asi que en el Bus ya he ido incómoda.

Cuarto: ¿Lo imaginais no? Pues el cante ha sido un desastre monumental, me tocó un tema de los sencillos pero en un artículo mierdoso no lo dije al pie de la letra y eso me desconcentró. Asi que he ido a trompicones y fatal y no lo he terminado por que me he atacado de los nervios. El prepa no me ha reñido ni nada, al contrario, diciendome que eso era por que un artículo me ha desconcentrado y que ni lo piense, que yo doy muy segura los temas, que me lo se, que no se que, que no se cual...por que llegó un momento en el que ni le escuchaba.

Quinto: Salí tarde del prepa por que estuvo reelaborando un tema asi que iba con el tiempo justo para comprar el regalo de cumple de una amiga, y no podía hacerlo otro rato. Elegí una tienda y decidí no salir de allí sin el regalo...Pues menuda elección. Las estanterías llenas de ropa mierdosa y la bonita se me iba de precio, asi que he tenido que coger algo que no me va a gustar regalarle...pero no puedo hacer más!!

Sexto: X fin en el Bus. Solo quería ir sentada y desconectar, encima sin el Ipod. Solo quería desconectar. Pues bien, en la parada siguiente se sube uno de mis ex, k pesado!!! me localizó, se sentó a mi lado y me estuvo dando la brasa todo el viaje, osea, tres cuartos de hora!! Bajé con la cabeza como un bombo.

Septimo: X fin en casa!! Bueno, en la puerta de la calle. Me pongo a buscar la llaves en mi maxibolso y.... si!! acertais!! se me habían olvidado las llaves!!! Bien!!! (aplausos x favor). Llamo a mi madre y que está x ahí de tapas, que en un momento sube. Para mi madre un momento son tres cuartos de hora!!

Asi que si me quejo no es por vicio. X dios que suertuda soy verdad?? estoy deseando meterme en la cama y mañana empezar desde cero. JAJAJ xo me asegurare de sacar las llaves, comprarme otro Ipod y estudiar más!!!

2 comentarios:

C txt dijo...

Hola Pau:
Pues estoy por hacer un post en mi blog con el link a éste ;-)
Mi día no ha tenido tantos contratiempos, pero tampoco ha sido una maravilla... Por lo menos el final ha estado bien, me voy a la cama tranquila y contenta.
Bueno, mañana será otro día, con Ipod nuevo, llaves en el bolso y mucho estudio :-)
Un beso

Anónimo dijo...

Sin duda, hay dias que es mejor quedarse en la camita, para evitar enfrentarte con el mundo.

Suerte que solo son algunos :)

Un beso