viernes, 8 de febrero de 2008

No Retengo

Pues así estoy hoy, que no retengo... Es un día tonto, tonto en el que me va todo al revés. ¿Cómo es posible que un tema nuevo no me cueste nada (que hasta me he quedado asombrada de los cantes que le he hecho) y que un tema de repaso me esté costando horrores? Digo me está costando por que me queda el último y definitivo cante para mandarlo a la mier... Estoy cabreada con el mundo, con los Carperis, con el Código Civil...
Por que esa es otra... Voy a proponer un día una encuesta de cuales son los peores artículos del mundo!! Pero madre mia, quien fue el valiente en redactarlos?? Seguro que no se los tenía que estudiar!! Mis Artículos Feos del día han sido Art. 1922 y 1923 CC, osease, Prelación de créditos. Es que no hay manera de decirlos literales, a parte de que soy medio tonta y no los entiendo. Yo creo que en la carrera fueron de esos artículos que me estudié para el exámen y cuando salí ellos salieron de mi mente raudos y veloces, por que no me acrodaba de nada.
Supongo que será por el día, es viernes y estoy cansada, mi pequeño cerebro no da para más.
Necesito mi día de descanso o plantarme delante de la tv.
Que soy pesada y yo soy (bueno era) de las que si no hay concentración para estudiar lo mejor es salir a despejarse. Pero la conciencia me dice "Vas a salir sin haber terminado el tema de repaso??" y esa pequeñita voz que grita alto me hace quedarme delante de los apuntes aunque no leo nada y miro el reloj de pronto y pasó media hora...
Que caso de chica.
Si ya para la hora que es...(9 noche) Voy a callar de una vez a mi conciencia. Voy a cantar como pueda por última vez el dichoso temita rebelde y lo dejo!! Lo prometo!!!
Los que esteis con exámenes ahora suerte!! y ánimo!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pau. Yo hoy también he tenido un dia muy feo. Mi amiga la migraña apareció ya de madrugada...me tuve que levantar dos veces a tomarme una pastilla. Sonó el despetador a las 8 y...sonó y sonó...y sonó y sonó...Era incapaz de levantarme: que dolor de cabeza taaan espantoso!! Así que por la mañana no hice nada.

Por la tarde, la migraña combatida con pastillas (al final me acabé tomando la cara...que rabia!) disminuyó pero seguía con muchos mocos y la nariz entaponada. Me retumbaba la voz en mi cerebro. Conclusión: lo dejé. Hoy fue mi dia libre, de manera que mañana toca estudiar.

No importa, así lo prefiero porque lo que hubiera hecho hoy habría sido una mierda pinchada en un palo asi que...

Yo de artículo odio la última linea del 581 CC. No hay manera, me la estudio no? La repito como 10 veces...Pasa el rato de estudiar, ya he acabado, no? Me pongo a cenar y de repente pienso en la dichosa frase...No es posible! No me acuerdo!!Para mi el peor artículo del mundo.

Apoyo tu idea de hacer una encuesta. Un besito y buenas noches.

Mi mundo de opositora dijo...

Pues yo estoy repasando penal especial, tema 43 (un horror), me costó la vida retener el 325, xro parece q ya se ha quedado en mi cabeza, y hasta tengo pesadillas con el.

Ánimo y no desesperemos

Pau dijo...

Chicas ningún artículo puñetero podrá con nosotras!!
Eva guapa espero que hayas tenido unos dias sin migraña, xk se debe de pasar fatal. Lo de la encuesta te lo dejo a ti, para la siguiente que hagas.
Un besote