domingo, 17 de febrero de 2008

Plof y Chof!!

Pero que rabia me da. Hoy es un día Chof o Plof, de esos en los que el ánimo está por los suelos, pero lo que más me cabrea es que no es con nada relacionado con la opo, si no cosas personales. Y lo peor de todo es que no es por nada en concreto.Es por todo y por nada. Detalles que hace unos meses ni me afectarían ahora me llevan a un estado "chof". Un cúmulo de circunstancias que me impiden sentarme a estudiar, de lo triste que estoy.
Que esto mañana se me pasa pero justo ahora no me encuentro bien.
Encima en mis "especiales circunstancias" es como que nadie te entiende ni te ayuda. Claro, para el resto del mundo no dejan de ser chorradas. Y cuando "llamas" pidiendo que te escuchen y comprensión la mayoría de la gente está con su vida y tampoco quiero ser una pesada, asi que os doy el coñazo a vosotros...
Me duele darme cuenta de que personas en las que me apoyaba ya no están o me han defraudado...(que lastimera sueno x Dios!!).
Y mañana si me meto en el Blog y leo la entrada diré: "Xo nena, ¿En que estabas pensando?
Lo que me da más impotencia es no saber recuperarme de los golpes tan rápido como antes. Con lo fuerte que soy me siento super vulnerable.
Me tenían que haber avisado de esto antes de meterme con la Opo, por que son efectos secundarios!! jajaj
Y claro como una no es de piedra y el mundo sigue girando...pues viernes tarde y ayer no estudié casi nada, y mañana Lunes otra panzada a repasar...Ay que caso...
Lo que más deseo es no ser la única, que más personas sientan lo mismo que yo por que si no empezaré a pensar que no soy la "Tia Dura" de antes...
Un besazo y a todos los que me leais muchas gracias, por que ya habeis hecho más que otros.
Muak!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pau, a veces es duro darte cuenta de que gente en la que confiabas y pensabas que sería para toda la vida, ya no lo va a ser. Pero, la vida sigue girando como una noria y...sí, quizá por estar en esta situación las cosas nos afectan más que antes, o simplemente les damos una importancia comunal que en realidad no tienen.

No te preocupes por no haber aprovechado estos dias al 100%. Mi novio me dice que es imposible estar siempre al 100%, y de esos dias vamos a tener puñados.

Ala guapa! mañana una panzada a repasar y te sentiras como nueva!!

Un besito.

Anónimo dijo...

Te comprendo a la perfección. y es que lo que pasa es que cuando antes te pasaban ciertas cosas, tenías mil y una posibilidades de despejarte. Ahora solo te queda el libro.

Si la gente no ha cambiado, te lo parece, le damos improtancia a detalles que antes no veíamos, y si la gente realmente ha cambiado, para qué queremos más.

Solo puedo decirte que ánimo, que los malos momentos pasan, y que en breve vendrán, seguro, tiempos mejores.

un beso

Nita dijo...

Eva dixit "es imposible estar siempre al 100%, y de esos dias vamos a tener puñados"..... es una verdad como un mundo

Mejor no ser duras como una roca sino un poquito más débiles pero más vivas. No hagas caso de esas cosas, no le des muchas vueltas que al estar muchas horas sola tienes facilidad para distraerte de la oposición (te lo dice una experta de despistarse con cualquier tontería).

Pau dijo...

Chicas mil gracias x preocuparos, no sabeis la ilusión k me ha hecho k personas k están tan lejos estén ahi xa escucharme.
Xo no os preocupeis!! Ya se me paso!! k una cuando se pone tonta se pone muy tonta!! Ayer una de mis mejores amigas me llamo después de colgar la entrada, empecé sollozando y terminé la conversación partida de risa...
Y ahora estaba toda agobiada xk tenía k ir a cantar y lo tenía fatal xk casi no estudie el finde. Xo me acaba de llamar el preparador k no podía xk tenía Tribunal del Jurado. Dios los Bendiga!!
Eso si que es Suerte.
Un besazo y gracias

Mi mundo de opositora dijo...

Me alegra saber q el bajón ya pasó.

Creo q es un mal común y extendido el sentirse así de vez en cdo y es q tb tenemos dcho a tener debilidades y días malos. Además es un poco deprimente no tener otro tema d conversación distinto d la opo, xro .... q se le va a hacer??? ya tendremos tiempo d hablar d nuestro mes d vacaciones y dias d asuntos propios ¡¡¡¡

un besazo

Anónimo dijo...

Ya te digo que si es deprimente!! Como que no salgo, mi típica conversación telefónica es:

- Hola, que haces?
- Estudiando
- Y que tal?
- Bueno, sin mas
- Te apetece ir a cenar?
- No, estoy estudiando
- Y aunque sea a dar una vuelta?
- Joder, que te he dicho que estoy estudiando vale!! Un respeto!!

Así a lo exagerado eh...Yo me paso el dia hablando de la oposición, pero a ver, es que es de lo único que puedo hablar...Como dice mi mundo, ya tendremos tiempo de hablar de otras cosas!!

Y sí, Pau, cuando una se pone tonta, que tonta que se pone, por dios!!

Sixto dijo...

Hola Pau! Es tarde y no me encuentro con la lucidez suficiente para decirte algo que te haga sentir mejor, solo que te entiendo a la perfección y que, dadas las circunstancias, voy a pasar a la vía coercitiva: O sonries o te canto el super éxito de Tamara "No cambie, no cambie".

Un beso gravado con prenda sin desplazamiento

Pau dijo...

Uuumm Sixto es tentador lo de la Canción eh?? yo no se si k me de otro bajón para k me la cantes jajaja, así al menos ,e reiría no??
K muchas gracias a todos. Sois unos soles!!
MUAAAKKK!!

Anónimo dijo...

Oye sixto!! Yo soy tu simpatizante número uno y me parece un detalle muy feo que no me hayas donado ningún beso de tal clase...jolines eh!!!!

Sixto dijo...

¡Qué descortesía por mi parte! Otro besito para ti Eva, pero el tuyo gravado con una servidumbre de paso. ¿De paso a dónde? No lo sé hija, a donde tú quieras. Tú eres la Gran Hermana, tú decides lo que va a pasar.
Cuando pongas en marcha el proceso de inscripción del Club de simpatizantes que, espero, presidas, házmelo saber que mi tia Angusti se va a apuntar.

Anónimo dijo...

Yo también he tenido una semana roja. Lo mío ya no va por días sino por semanas. Pero bueno, ya se sabe cómo va esto... si al estudio se le suma algún problemilla personal te chafa y si se le junta el optimismo te lanza...
Me alegro que fuese sólo un día rojo. Besicos.