martes, 5 de febrero de 2008

Cansada pero Animada!!


Hoy si que estoy cansada... madre mia que panzada a estudiar me he metido hoy. A pesar se eso ahora pienso que no me se lo de esta mañana y tengo impulsos de coger y mirarlo, pero ya se acabó por hoy, que tampoco hay que forzar no?. Ayer el cante muy bien, me aturullé con un artículo de estos largos largos y en un momento estaba yo contando lo que me acordaba y pensando "que leches estaré diciendo" pero me dijo k muy bien, que no me preocupara. A si que me fuí a tomar un Nestea cerca de la Facul. Si, un Nestea en invierno, pero es que vaya tarde. Me llamó el "prepa" a las 5:15 para ver si podía bajar a las 5.45!! Le podía haber dicho que no, que no me daba tiempo, pero es lo que tiene ser responsable. A si que a la velocidad del rayo me arreglé (más o menos) y me tocó coger un taxi, asi que llegúe extasiada, y encima me tocó al ladito del radiador, asi que salí con unos calores...
Me ha aumentado los temas de repaso y como no les tengo cogidos el tiempo que me llevan por eso estoy tan cansada, por que quería avanzar lo máximo posible. Yo no se, pero como no empiece con Penal pronto, no se como pretende que me presente al Test, bueno, Penal o lo que sea por que vamos... Eso mismo le pasa a Miry (Miry es mi amiga de la Facul que está conmigo en esta locura de Oposición), ayer no pude hablar con ella después de cantar por que yo había quedado y por la noche más de media hora al teléfono. Ella alteradísima quejándose por todo y yo comiendo galletas dejando que despotricara contra el sistema.
Creo que veré House (la mejor serie del mundo mundial y lo mejor para evadirse) y a soñar con los angelitos, aunque el otro día, ¿Os cuento que me paso?: Que soñé que estaba haciendo las prácticas que hice en Mayo en un despacho y estaba yo en los Juzgados, con uno de los Carperis!! y me fije en el resto de las chicas de mi edad que estaban de prácticas como yo y todas con sus Carperis!!!. Ay dios mio!! hasta en los sueños se me presentan...

No hay comentarios: