martes, 26 de febrero de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz, me deseo a mi misma...Cumpleaños Feliz!!! Bieeennn Biennn (aplausos!!) Viva Viva!!
Si, acertais, hoy es mi cumple!! Mi primer cumple de opositora, y los que me quedan, madre mia.
Y bueno, realmente ha sido un dia como cualquier otro, estudiando, eso si, pachucha de la garganta y medio zombi x el Frenadol.
La super fiesta fue este finde y que bien me sentó. De cena con mis amigos, con todos los que quería que estubiesen, que hacía mucho que nos juntabamos todos. Con unos super regalazos y una super borrach... claro, invitaba yo... y una amiga que cumple años el día antes que yo. Desde aqui felicidades Cristi.
Cerramos varios bares y una discoteca, asi que imaginaros a que hora llegue a casita... Y al dia siguiente comida familiar y esas cosas.
Y el lunes como una campeona k fuí a cantar!! No le dije al preparador que era mi cumple y que me pusiera menos temas (demasiado buena no??) pero vamos que no le llevo todo el jueves ni de coña, por que como ya he dicho antes estoy a Frenadol y eso me deja muerta, me duermo por las paredes... y que pocas ganas de estudiar, la verdad. Encima todos de repaso, pero es que ando perezosilla jajaja, será la edad...
Y bueno a parte de la oleada de sms y llamadas que he tenido hoy poca cosa la verdad. A ver si mañana ando más espabilada y recupero terreno...Bueno si:
Cuando vuelve mi madre de la compra dice: "había 2 regalos xa ti en el buzón" uno era un descuento en una de mis tiendas favoritas x mi cumple y el otro era un enorme sobre lleno de reformas de Carperi. Que majos verdad?? También de han acordado de mi cumple!! Y yo de su madre, por que justo me ha venido una reforma del tema que me acababa de estudiar!!
Un besazo a todos, gracias x las felicitaciones.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Felicidades guapa! Un besazo.

Anónimo dijo...

Te deseeeeamooos yooo a tiiii cumpleaaaaños feeelizzzzz!! Bieeeeeeeeeeen!!! Muchas felicidades guapa!!! Ya pronto también será mi primer cumple como opositora...jijijijij. Mua!

Anónimo dijo...

MUCHISIIIISIMAS FELIIDADES!!!!!!!

Un beso


Oye, una pregunta, qué reformas te ha llegado de Carperi? es que a mi no me ha llegado ninguna, y tengo el presentimiento que hay alguien que se esta preparando judicatura a mi costa en mi bloque....

Mi mundo de opositora dijo...

Felicidades guapa¡¡¡¡

Estuve ausente unos dias asi q va con retraso, xro lo q importa es llegar, jeje¡¡¡

Mi primer cumple de opositora fue el año pasado y coincidió en sábado (bieeeeeeeeeen¡¡¡¡), este año es martes (maaaaaaaaaal¡¡¡¡¡), asi q estaré estudiando como la q más.

un besazo

Pau dijo...

Sariuska: pues era un sobre enorme, con reformas de Penal, teoria, procesal penal y civil, laboral y de civil. Una de las reformas, xa k lo encuentres fácil, es la de la Ley 54/2007, la que ha suprimido la expresión "podrán tmb los padres corregir razonable y moderadamente a sus hijos", está en el Tema 77 de civil.
Xo vamos que esto es un lio, por que yo pensé que venían ordenadas x el número de referencia xo hay veces que no me han llegado ordenadas asi. Yo esk no me entero...
K alomejor a ti ya te lo mandaron hace tiempo o está x llegar...
Un besote y ya me cuentas

Anónimo dijo...

Madre mía...menuda cantidad de reformas...Yo como no uso carperi...pues no me entero! Y está super mal la pagina web de colex!!! Que mierda!!! Osea que se ha suprimido esa expresión...Me lo apuntaré! Ala un besito!

Sixto dijo...

No tengo reformas, tengo el temario desactualizado. ¡¡Argghhh!! Bueno, el objeto de mi mensajito no era este... ¡¡FELICIDADES PAU!! Sí, llego con un poquito de retraso. Es lo que tiene estar deportado en Siberia.
¡Y qué cumplas mucho máaas!

Jaspe dijo...

con mucho retraso...por mi ausencia, FELICIDADES!!!!!!! Te deseo...que sean poquitos tus cumpleaños como opositora!