miércoles, 23 de abril de 2008

Parece ser que hoy es Fiesta



Pues eso. Que parece ser que hoy es fiesta. Es el día de Aragón, San Jordi y de Castilla y León. Pero este año no lo voy a disfrutar... Aunque si os confieso algo, no me he enterado que hoy era fiesta hasta ayer.
Al ser un día aislado en la semana se nota menos, por que una de las cosas que peor llevo como opositora son los puentes, que ya son inexistentes. Los únicos puentes que veo son los del Pisuerga...
Lo único que me decía que era un Miercoles festivo ha sido que a las 8 de la mañana no había nadie por la calle. Ni a las 9, ni a las 11... y las persianas de mis vecinos han tardado en subirse.
Pero que envidia me dan!!
Pero así son las cosas. El que yo creo que voy a notar más es el del 1 de Mayo, que es jueves...pero no sirve lamentarse, cuanto mejor lleve que para mi se terminaron los puentes mejor!!
Por no recibir, ni un libro (que también es el día del libro), aunque solo lea los Carperis ultimamente jejeje.
Yo soy muy lectora, me encanta y leo libros de todo tipo, aunque ahora me cuesta mucho recuperar la costumbre, por que al terminar de estudiar lo último que quiero es ver más letritas!!
Me compré un libro hace un mes y no llego ni a la mitad. Se llama "El gran Libro del Protocolo". Parece denso pero está muy bien, y se lee fácil.
Simpre me han gustado y me han llamado la atención las normas protocolarias y el saber estar y como hay que vestirse para cada situación y que tenedor hay que usar de los 40 que te ponen...
Pero vamos que como no lea un poco más... aunque pensándolo bien si estoy todo el dia en casa mucho protocolo no voy a emplear y mi madre solo me pone un tenedor, asi que no hay pérdida!!
Pero me lo tengo que proponer...dudo que lo haga, pero con propósitos se hace el mundo no??
Besos y Feliz día de lo que sea para vosotros!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Pau! Yo soy de Barcelona y me paso como a ti. Hasta el martes no me di cuenta que el miercoles era san jordi...asi que...imginate. Por no recibir no recibí ni una triste rosa de mi novio...sólo la de mi cuñado!!! jijijiji...que mono!!!

En fin, de lo único que estoy contenta de tener un novio a la distancia es que los puentes los disfruto y al máximo!!! Es lo mejor...Durante dos semanas no descanso y una me voy de finde y si cae en puente pues mucho mejor!!!!

Voy a ver si como!!mua.