viernes, 18 de abril de 2008

Suceso Inexplicable

Estoy segura de que a todos los opositores o incluso gente que ha estudiado aunque solo sea un poco en su vida le ha pasado lo siguiente:
Has estudiado, mucho y bien, vamos, que te han cundido los dias como nunca.
Y llevas una serie de temas (pongamos 8) de los cuales cantas a la perfección (bueno, la perfección de 6 meses opositando) 6 de ellos. Los otros 2: uno pues regularcillo, pero si toca cantarlo al preparador es posible salir airosa, y el otro es de esos temas que da igual las veces que te los repases, le tienes manía y sale como un churro.
De camino a casa del preparador vas haciendo tus quinielas: "Muy mala suerte tengo que tener para que me toque justo el tema feo, es como un 10% de posibilidades de que caiga".
Bien, pues ya en el despacho.... me manda cantar el tema FEO!! Si es que soy SUERTUDA!!
Y que ojo mi preparador si es que...yo creo que tiene espías para saber el que llevo mal...
En esta ocasión canté fatal el "super artículo de 20.000 párrafos" e iba super lenta para no "cagarla" más de lo que estaba...
Y encima me toca aguantar la dichosa frasecita "hay que sacrificarse más, más pegada a la letra"
¡Con lo bien que llevaba los otros!
Pero opositando no hay excusas.
Y no es la 1º vez que me pasa, el llevar varios temas con solo uno mal y justo cae ese. Si lo que me jod.. es que se piense que no he estudiado o que no me he sacrificado!! Pero esta es mi vida... ay!! que cosas.
Pero es que siempre, SIEMPRE (incluso en el cole) hay temas a los que les cojo manía. Pueden ser fáciles pero si les cojo manía ya nada. Y en esta oposición cuantos menos con manía tengas, más posibilidades de aprobar.
¿A que a vosotros también os ha pasado?
Por dios decidme que si por que si no voy a empezar a pensar que me ha mirado un tuerto...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supuesto que si, hay temas que se que jam�s llevar�. Solo espero que el dia del examen sean los menos posibles y que tenga un poquito de suerte


besos

Anónimo dijo...

jajajaj totalmente, yo llevo cada dia 5 temas, y siempre hay alguno q se me atasca o q no m dio tiempo suficiente y ni siquiera m dio tiempo a cantarlo entero, esto es la organizacion de una y sus interminables contratiempos, y oye basta q le lleve mal para q m lo pregunte.(tienen poderes...sino no m lo explico)
es incrible! siempre llego a casa diciendo a q no. sabeis cual m a tocado! y por supuesto lo saben todos jajaja.

Oye q envidia tus 5 repasos, cómo lo haceis, q sistemas segueis?

y por cierto 5 repasos en 6 meses creo q eso si q es sacrificio asi q todas mis congratuleisions!! y respecto a los temas q una coge mania...yo lo he descubierto estos meses (tb llevo 6) cuanto asco se puede coger a un tema (incluso a alguno q sea facilillo)por cierto q temas es ese de los 20.000 apartados.

un besote guapa

Anónimo dijo...

Pau, a ti y a todo el mundo le pasa eso. A mi el otro dia me preguntó el que mejor llevaba pero la cagué...empece descentrada, pensando en las musarañas y...la cagué inexplicablemente...Así que...pero bueno, todo es cuestión de salir airosa y poner todos tus empeños para no acabar de cagarla más..jijijij.

Según mi preparador, dice que a los temas que les voy cogiendo manía tienen un alto porcentaje más que el resto de que me salgan en el examen...Y yo...venga, merci...eh, merci...ajajajaj.

En fin me voy a estudiar porque estoy super desconcentrada...Un besito.