jueves, 3 de abril de 2008

Momentos AVEC!!

Pero que bueno hacía hoy en la calle...calorcito, solito, ambientillo...
Menos mal que ha conincidido que tenía que cantar, por que con este tiempazo da cosa quedarse en casa!!
Hoy mi querido preparador tenía un compromiso y se tenía que ir antes y me dijo: "vamos con prisa asi que cantame solo los 10 primeros minutos" y yo pues me las prometía muy felices, por que no se que me pasa pero los finales de los temas pues los llevo peor. Pero no se que ha pasado que al final me ha dejado seguir y ahí me quedé cantando hasta 16 minutos!!
Se me pasó rápido la verdad, pero no se que leches hizo Pablo (un compi) con su cronómetro que cada 5 minutos le sonaba la alarma y a mi me desconcentraba...le eché cada mirada...
Y después de cantar como salí antes, pues me compré unos zapatos blancos (cosa que no tenía planeada, pero los vi... y claro...) y luego: Mi momento Avec!!
¿Quereis sabes que es?
Es una chorradilla pero os la cuento. Empezaré por ubicaros...
Mi facul, perdón, mi ex facultad (es la mania), está en el edificio histórico de la universidad. Pero está totalmente renovada, de hecho está super nueva. Pero tiene un defecto que creo que tienen pocas facultades de Derecho de España y es que: No tiene CAFETERIA.
Pues eso, mi facultad no tiene cafetería. Lo que tiene son como una especie de saloncitos con muebles de Ikea junto con las máquinas de chuches, café y refrescos, y el salón más grande está entre la Reprografía y la Biblio. Es el comunmente conocido como: Saloncito de Emma. El nombre viene por que ¿os acordais del programa de Emma García? ¿A tu lado? pues para eso sirve: para cotillear. Pero no es un cafetería al uso.
Lo bueno de mi facul (perdón, ex facul) es que la calle donde está son todo bares, creo que son unos 14, imaginaros...
Cada uno de un estilo:
*La Uni: Bar plenamente universitario donde los haya con la mejor terracita, con vistas a la plaza y a la super fachada de la Universidad.
*La Biblioteca: Bar "in" donde tomar copazas. Imaginaros la coña: "¿Donde estás? "En la Biblioteca". Al rato: "oye que donde estás que no te veo, estoy en la Biblio..." "Pués en la Biblioteca, pero la de beber, no la de estudiar!!"
*El Cachito": Bareto Antro, pero con encanto. Donde lo que se bebe como suponeis con Cachis. Asi que más de una vez con el pedal a clase jajaja
Y entre muchos otros....el AVEC MOI!!
Mi Bar!!
Lo abrieron cuando estaba en 4º. Es super moderno: es alargado, con grandes sofás de cuero blanco, paredes altísimas con cuadros Pop Art y grandes hiedras que suben al techo...4 teles de plasma con la MTV, estos baños modernos que no tienen grifo, una barra enorme y el mejor café descafeinado de sobre del mundo!!!
Es super dulce, es una marca k se llama Moka, creo. Y solo lo encuentro allí, por que no es de grano molido tipo Nescafé, es más gordito. Y siempre te ponen un Chocobon o galletitas de canela.
Y lo mejor de todo: allí está mi gente. Es mi lugar para relajarme, reir, hablar por los codos, criticar, cotillear... Lo hacía en la facultad y ahora cuando salgo de cantar, con mis niñas las que aún están en la carrera...
No me importa recorrerme medio centro de mi ciudad para llegar, es lo mejor del mundo. Donde tomo contacto de la realidad y recuerdo que soy persona!! jajaja.
Por eso valoro tanto mis "momentos Avec" son una vía de escape increible. Vuelvo renovada a currar (estudiar).
Seguro que vosotros tenéis también esos momentos de encuentro con los amigos donde volveis a la vida, fuera de los fines de semana, que es otro rollo.
Pués después de esta larga historia os cambio de tema.
Ya entregué la solicitud para el exámen, pero me he dado cuenta que la del Banco no me marcó la X de que el pago se hizo en efectivo ¿Pasará algo? está el sello del Banco y eso, pero no la cruz...
Será que soy novatilla y me pone de los nervios, pero hasta que no saquen las listas no me voy a quedar tranquila...
Un besote Bloggueros del Mundo y Buenas Noches!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder. Eso no es una Universidad, es una zona lúdico-festiva :D Qué suerte. Yo después de cantar no tengo sitio fijo pero también me escapo a tomar unas copas-tapas-patatas :P Es lo que más disfruto :D

Jaspe dijo...

yo ceno todas las semanas, el mismo día, en el mismo sitio, y a la misma hora (salvo caso fortuito o fuerza mayor) con mis amigas, y no, no lo cambio por nada, el fin de semana es otra cosa(alcohol y miles de vatios de por medio...)

Anónimo dijo...

yo tengo mi viernes de cervezas. está bien, porque aunque algún diilla imprevisto he tenido que cambiar el plan (por eso de tener que ver a mucha gente, y tener poco tiempo), suelo ir al mismo sitio.

y beuno, al menos tu tienes suerte de tu salón Emma, nosotros tenemos una cueva con virgenes, cristos....

besitos

Mi mundo de opositora dijo...

No creo q pase nada x lo d la cruz en el formulario, no t angustiesq lo peor viene cdo t aceptan y tienes q examinarte, jejeje ¡¡¡

Pues yo no suelo tener d esos momentos, xq cdo acabo d cantar son horas d comer y no veas con q hambre salgo d alli, xro algunos viernes (como hoy) vienen mis amigas a casa a cenar y ver una peli, nada del otro mundo xro d lo más reconfortante q hay.

un besazo

Anónimo dijo...

Jolines Pau, hasta hoy no te he podido leer, como era tan largo y me lo quería leer detenidamente...En fin, que os envidio mucho a todas. En mi facultad no había eso ni de coña. Nuestro bar, un p...zulo con unos taburetes destartalados y máquinas destrozadas que se te quedaba la comida!!!! Y el dinero...Que rabia.

Luego, el último año de carrera, sí el último cuando más estresada estaba y menos ganas tenía de saltarme clase van y abren un bar...que injusto mundo cruel!!!!!

Cuando salgo de cantar simplemente me voy al centro de barcelona conmi sombra, miramos alguna que otra tienda y nos volvemos a mi casa (sí, yo y mi sombra).

¿Alguien tiene una vida más aburrida que la mia? Seguro que no. En fin, me voy a acabar de estudiarme la última plana...Un besito!!!

Pau dijo...

Ola Niñas!! Si xk no me ha comentado ningín niño...en fin... el caso es que da igual donde vayamos. Es salir de cantar y a despejarse que si no pues nos da algo...
Eva:me conozco a unas cuantas con una vida igual de aburrida eh?? sin ir mas lejos, TODAS NOSOTRAS!! Pero bueno "a lo hecho pecho".
Y hoy un tema lo tengo fatal xo es que ponen Pretty Woman...joo...la quiero ver...
Y si gana hoy el Barsa pues un día redondo, por que ayer marcó mi niño (Torres) el golazo de su vida!!
Con que poco me conformo verdad??
Besitos

Anónimo dijo...

Pues ya puedes estar contenta: ha gando el Barça ;) día redondo.