viernes, 28 de marzo de 2008

Sacrificio

SACRIFICIO. Esa es la palabra favorita de mi Preparador.
"Hay que sacrificarse más", "Esta semana te quiero ver más sacrificada", "esta oposición supone un sacrificio", "Hay que sacrificarse y estudiar más"...
Bueno pues esto lo escucho casi todos los días que voy a cantar, por que si no me lo dice a mi se lo dice a algún compañero/a.
Asi que lo dicho: A Sacrificarse!!
Lo que me molesta un poquitito es que me lo diga justo la semana que más he estudiado o que más horas le he echado o cuando el cansancio me supera ¿Qué me sacrifique más? Si no puedo con mi alma!! Pero tiene toda la razón del mundo, para eso le pago no?? Pago a un señor para que me meta caña, que es lo que me gusta! (anda que cualquiera que me oiga o lea...)
Pero es verdad, me motiva muchísimio y mi preparador se que nunca va a estar contento o satisfecho asi que a darlo todo!!
Por eso creo que es tan importante el hacer esta oposición con un preparador.
No me imagino sin él (jajaja) preparandome solita, por que por muy responsable que sea, se que no llevaría todos los temas que me propusiera y el hecho de tener que cantarle a una persona 2 días a la semana (en mi caso) es una garantía de rendimiento y de estudio, otra cosa es luego como salga, pero como dice mi preparador, esto es cuestión de estudiar muchísimo, dar muchas vueltas, confianza, seguridad, fuerza, creer en uno mismo y un poquito de suerte!!
Ayer estuve rellenando la solicitud para el exámen. Y soy medio tontita por que claro como es mi primera vez (ummm) pués no quería equivocarme y cada letra que escribía me fijaba a ver si eran como las de la plantilla jajaja y la verdad es que muchas letras yo no las escribo igual!
Y me agobié un poco por que a mi preparador se le fue la pinza y dijo que el plazo era hasta el día 3, y quiere ver la solicitud antes de mandarla para ver que esté todo bien, y yo ya toda de los nervios por si no llegaba a tiempo o yo que se... por que estos de correos...
Pero el plazo es hasta el 7, asi que no alarmarse!!
Ya solo me queda mañana y a disfrutar de queridísimo Domingo!
Un besazo y ya sabeis: SACRIFICIO Y ENERGY (que si no será una gran cagada como diría Rafa...)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Energy, mucha energy!! Porque para mi lo del sacrificio hasta cierto punto. Que a parte de opositora, soy persona, así que yo pienso que sacrificio y energy hasta donde mi cuerpo diga basta! Es cierto que el cuerpo y la mente aguanta hasta donde cada uno quiera aguantar, pero creo que hay un límite...

En fin, que me alegro mucho de tu mentalidad y...no te preocupes por lo de las letritas...yo hice el 4 diferente y estoy...jo! que rabia!

Anónimo dijo...

jajaja, cuando he leido el post me ha recordado a los egipcios que latigaban a los trabajadores para que llevaran las piedras a la pirámide... jaja .bueno, los preparadores no son tan malos, pero nos ayudan a construir nuestra pequeña gran pirámide.

besitos

Mi mundo de opositora dijo...

La palabra favorita del mio tb es Sacrificio, jeje, a lo mejor son amigos, vete tú a saber.... xro en el fondo es un buenazo, ya es como parte de mi familia, y es q 2 días a la semana unen mucho.

un besazo

Yo me he confundido en el DNI y venga a tachar, xro ya lo he mandado hoy mismito.