domingo, 16 de marzo de 2008

Ya he Vuelto!!

Ya estoy aqui!!
Después de mi exilio forzoso por fín estoy en casa!! ¿No es paradojico? Cuando estudio en casa toda la semana deseando salir y ésta que no he pisado por casa, deseando volver!!
Y teníais razón queridos/as Blogueros: el cambio me ha sentado divinamente!!
Tanto que los dos días de cante he dejado a mi Preparador con la boca abierta (y yo asombrada), pero todo tiene una explicación: y es que al estudiar en un sitio ajeno tenía menos distracciones y queria meterme caña para no perder el tiempo.
Y eso que me ha aumentado el número de temas de repaso, pero eso, que estoy muy contenta con mi rendimiento (jeje ya veremos en 2 semanas).

Lo que, como noto el comer fuera de casa...Y eso que era la casa de mi Tía, pero es que...me ha cebado!! así de claro. Que si estoy muy delgada ( mi tía, que no ve muy bien), que para estudiar hay que estar fuerte, que si no se que, que si no se cual... y juntando que no pude ir al Gym hasta el viernes...me sentía como una pelotilla jajaja.

Y para colmo de los colmos, que me voy de mi casa para no oir martillazos, y el segundo día que decidí quedarme en casa de mi Tía, los de arriba decidieron hacer obra!! Me los cargo!! Según mi Tío no había obras desde hace 3 años y es llegar yo y ala...
Pero bueno, seguía agradeciendo el ir a cantar, para bajarme al centro, y estoy muy contenta por muchas compañeras por que menos 1 han hecho pleno, TODAS APROBARON!! creo que se presentaron 8, a ver si se me pega algo no?? Y este Lunes hemos quedado todos los compañeros para tomar unos chismes (si, el lunes por la noche) pero es que con la Semana Santa sería imposible coincidir..
Por que otro de mis motivos de alegría es que: Tengo Vacaciones!!
Que gusto el enterarme. La conversación con mi preparador fue: "Aver, te vas algún sitio esta Semana Santa??". Claro yo como no sabía nada no había hecho planes, y conteste sincera que no, aún a riesgo de ver mermados mis dias de vacaciones. Y mi querido Preparador dijo: "¿Pues cuántos dias quieres, 4 o 5?
Y yo sincera a muerte dije: "Hombre, para parecer una chica buena y responsable le diría que 4, pero quiero los 5".
Y me dijo: "Te los mereces, no estudies ni toques un solo libro de Miercoles a Domingo"
Y yo ya más feliz que por eso creo que canté el tema bien jajaja.
Aunque como os acabo de decir no tengo ni un plan, asi que no se que haré...bueno, aparte de dormir!! Obviamente.
Y ayer que yo me moría de ganas de salir a bailar...mis amigas se amuermaron!! Casi me las cargo!! (Que no nenas, que os quiero mucho) asi que salimos en pintas, (bueno es que siempre que quiero salir en pintas acabo pintada cual puerta) y nos fuimos al cine a ver "Las Hermanas Bolena", que creí que iba a ser una caca pero estuvo entretenida..
Vaya risas, todo el rato con coñas en el cine y a carcajadas y unas señoras se enfadaron y todo...
Y de ahí... convencí a 2 para ir a tomar la última (realmente la 1º jajaj) pero despúes de esa, mi amiga, La Prior, que quería más y nada, a beber chupitillos!!
Nada, de estos que saben a frutillas y cremas, nos echamos mas risas y ví a un chico que me alegra la vista y me pone de los nervios (creo que me pone de los nervios por que me alegra la vista, y yo a él. Pero también le pongo de los nervios, pero eso ya lo cuento otro día).
Y de ahí para casa, más bien prontillo. Pero lo bueno es que he descansado como nunca y como no había malos efectos por el alcohol, pues más descansada!!
Vamos a disfrutar lo que queda del día de descanso y los que teneís que estudiar en Domingo, dejadlo ya, que no es bueno forzar, verdad??
Se me olvidaba: dar desde aquí mi despedida a Nita. Que ha decidido un cese temporal de la convivencia con su Blog. Cariño ya te lo he dicho en tu entrada, pero te deseo lo mejor, que tengas todas las fuerzas del mundo para estudiar y aprobar no solo el test si no, los 2 orales también. Que este es tu año!!
Y gracias por todos los buenos momentos que he pasado leyendote, te voy a echar de menos.
Un besote enorme GUAPA!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida again!!! Y fabuloso que estés de tan buen humor!!! Ya me contrarás el truco para encandilar al preparador!!! jejeje, te veo lanzada!!!!!

Un besote

Anónimo dijo...

Hija mia!!! Quiero ser como tu!!! Yo también quiero que me cuentes cual es tu secreto!!! El preparador debe estar orgullosísimo!!! Que morro...joooo...

Me alegro que estes de tan buen humor. Ahora descansa y disfruta de tus mini vacaciones!!!

Anónimo dijo...

disfruta de tus vacaciones a mi nanai nanai nanai es mas cuando les pregunte sb ella m hablo de las suyas..y yo no...no..las nuestras...las de los alumnos...


aaaa no hija no...solo doy en navidad y verano

en fin...


Asi q pasalo bien por todos los q como yo estemos sin ellas y Ole tu buen humos y m ucho suerte con el aumento de temas...como son los preparadores aaa pues asi...con estos temas pareces q vas bien pues venga vamos a meter mas!!! :(

BOn VOYAGE