domingo, 9 de marzo de 2008

Mudanza Obligatoria


Pues si, me tengo que mudar. Aunque es por una semana.
Mis vecinos de al lado van a cambiar un baño y ya sabemos lo que eso supone no?? Pues que van a estar dando martillazos hasta quitar todos los azulejos y va a parecer que lo hacen en mi casa... Vivo en un bloque de varios pisos y si hacen obras en el 2º yo lo oigo.
No me he enfadado mucho por que mis vecinos son como de la familia, y ya el jueves me avisaron para que me fuera buscando un sitio para estudiar.
Asi que con mi lugar de estudio trastocado me he tenido que buscar la vida y no ha sido fácil, por que en la biblioteca me conozco y no rindo igual, además están por allí mis amigas y las tentaciones de salir cada 2 por 3 a por café son muchas.
Asi que he tenido que tirar de la familia y el plan es el siguiente:
1-Estudiar por la mañana en casa de mi Primo, comer donde mi tia y volver a casa de mi primo.
2- Los dias de cante me quedo por la tarde donde mi tia por que está a 5 minutos del preparador (menos mal por que si encima me toca lejos...)
3-El viernes a la Biblio por la mañana (por que mi primo ya vuelve, cachis...) comer donde mi tia y de vuelta a la Facul, como en mis mejores tiempos.
4-Sábado, a la Facul por la mañana y a ver si por la tarde no molesto mucho donde mi tia y no me molestan mucho...
A ver como sale por que yo soy de estudiar en un sitio fijo...pero bueno... y a ver si el lunes siguiente ya han terminado por que si no...
Aunque pensándolo bien prefiero que si hacen obras sean ahora y no en Mayo!!
No os riais, pero como no voy a parar por casa, llevo 2 días haciendo una lista con todo lo que me tengo que llevar, para que no me falte nada. Soy de estudiar con mucho material y no quiero que ya sentada en casa ajena me falte algo!! Lo peor va a ser ir con los 3 tomos de Civil todos los días, con lo que pesan...será como cuando hacía la ESO Y Bachillerato, que las monjitas nos hacían ir y venir todos los días con los libracos!! A si está mi generación, con la espalda destrozada!!
Menos mal que ayer me lo pasé super bien, tanto que hoy no me siento los pies!! Vinieron unos amigos de Málaga, aunque yo solo pude salir ayer...Les llevamos a un montón de sitios y fueron unas risas toda la noche... No tenía resaca ni nada, pero me ha costado levantarme para ir a votar... Por que mi madre y yo vamos siempre por la mañana ( es tradición) pero tendré que cambiar la tradición a por la tarde, por que esto no es sano...
Por cierto!! se me olvidaba. Dar mis felicitaciones a Laurita!! que el viernes nos aprobó el oral!!
Yo estaba convencida de que se iba a salir y así fué!! El generoso del preparador creo que la ha dado 4 días de descanso, asi que nena, aprovechalos al máximo!!
Y dar todo mi ánimo a mi mejor amiga, que aunque no oposita a judicaturas, mañana empieza a preparase el PIR (que no MIR) pero es un tochazo también, que estoy convencida que con lo constante que es y lo buena estudiante si no lo saca este año es para siguiente, y ya tenemos Psicóloga para tratarnos, que nos hace bien falta!! Mucho ánimo nena!! TMAS.
Voy a dormir siestecita (que es muy español, para que perder las tradiciones no??) antes de ir recopilando las llaves de mis casas semanales jajaj.
Ya os cuento!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, jaleo con cambios de temario y encima con cambios de casa... Al menos sólo es una semanita.

Yo suelo estudiar en la biblioteca, pero cuando está cerrada o hay obras en casa me toca mudarme a casa de mi hermano con el gato monísimo que no siente remordimiento alguno al poner sus lindas pezuñas encima de mis Carperis y esquemas. Qué majo.

Bueno, míralo por el lado positivo, al menos cambias un poco la rutina y tendrás una semana diferente... :)

Anónimo dijo...

jaja, yo también me conozco eso. Parece que desde que he empezado la oposición, en mi bloque a los perros les ha dado por ladrar, a la gente por taladrar, cambiar azulejos... no se, o eso o que yo estoy más susceptible.

Bueno, como dice maga, al menos sales de casa...


un besito!!!

Anónimo dijo...

ufff...Yo me pongo absolutamente histerica cuando en mi bloque hacen obras...Sí, vale, soy un poco egoísta porque pienso..."esta gente subnormal y analfabetos no saben que estoy estudiando?¿?¿?¿?" Como si fuera el ombligo del mundo pero...es que me molesta hasta una mosca...Odio los ruidos cuando estoy estudiando. El único ruido que soporto es el de la lluvia caer...Me encanta...Y hoy estan cayendo chuzos!!!

Pau, aiii...como te entiendo, yo también soy de estudiar en un sitio fijo. A mi hermana la he echado de la habitación. Sólo la pisa para dormir. Y así seguirá siendo, por supuesto.

Lo que dice maga, así te aireas. Incluso te gusta estudiar donde tu primo y no quieres volver, jijijijij.

En fin, me voy a ver los sondeos! Ya estoy harta de estudiar.

Por cierto, tu preparador es de un generoso...Al igual yo me cojo 4 días despues de haber APROBADO...jajjajajaj, me parto. mua!

Anónimo dijo...

A mi tambien me ha pasado este año y ha sido horrible... tanto, que hasta en un momento de pánico encargue vía internet una de esas orejeras que llevan los albañiles en la construcción cuando dan martillazos o los controladores aéreos...¿sabéis cuales digo? Al día siguiente de hacer el pedido terminaron las obras de la casa de al lado y tuve que llamar para cancelar el pedido: " si, mire, soy un particular que en un momento de no sé cómo calificarlo hice un pedido...".

Mi mundo de opositora dijo...

Suerte con la mudanza, ya verás q a veces los cambios no son malos.

Yo tengo la suerte d q mis abuelos tienen un piso vacío y ahi estoy instalada e independizada, hasta q ellos vienen xra ir al médico o en vacaciones d navidad y ahi empieza el horror .... volver a casa y escucher a mi adorable hermano d 7 años ¡¡¡¡¡