
Había que llamar a un número de asistencia técnica que costaba 6 céntimos/min. Y las operadoras me daban instrucciones para cambiar números desde mi ordenador y para entrar y salir de aplicaciones que yo ni sabía que existían. Y al ver que no lo solucionaban concluyeron que los cables estaban sueltos!! Casi me las cargo, ¿Pero que se creen?
Después de 4 llamadas y de malas contestaciones por mi parte decidí llamar a los que me arreglan el ordenador y resulta que por el corte de línea pasó algo con la tensión y afectó a mi tarjeta de red (a la mia no, a la del ordenador, aunque para el caso), y ya estoy otra vez conectada al mundo.
Y os parecerá una bobada pero el hecho de tener que estar pendiente de llamar, de intentar arreglarlo, de estar con el tio del ordenador...pués me ha tenido muy desconcentrada y casi sin estudiar.
Está claro que si me quitan mi rutina mi estudio se viene abajo. Necesito que nada me distraiga y me afecte, tranquilidad y silencio, mucho silencio (el cual es imposible teniendo a mi abuela y mi tia en casa jajaja). Después de darme cuenta de lo que necesito y de que lograrlo es imposible si quiero seguir inmersa en el mundo, ¿Cómo pretenden mis amigos que me eche novio? Si yo soy la guerrera de las relaciones y me encanta la caña!! Eso tendrá que esperar.
Cambiando de tema: bueno ya sabreis que salieron las listas de distribución de Tribunales, pués bueno, me alegro de no haber aprobado el Test por que me habría tocado en la 1º semana del Tribunal 6, ¿Solo 2 meses y pico? NI DE COÑA, eso si que habría sido mala suerte. Asi que ahora a seguir rindiendo y estudiar mucho para aprobar el Test el año que viene y que no sea un contratiempo en caso de que me toque de las primeras.
Y a todo se suma que llevo unos días que no salgo contenta de cantar, mi preparador dice que el está contento con el rendimiento pero yo sé que podría estar mejor. Encima me ha retrasado una semana mis vacaciones, asi que cada vez las veo más lejos!!!
Mañana es otra semana y quiero ánimos renovados!!