domingo, 27 de julio de 2008

Ya estoy por aquí

Hace un montón que no escribo y no es por que me haya ido de vacaciones, si no por que mis queridos amigos de Telefónica se cargaron la línea de teléfono. Estuve 3 días sin línea y cuando ésta volvió resulta que lo que no iba era Internet. Juro que consiguieron ponerme de los nervios.
Había que llamar a un número de asistencia técnica que costaba 6 céntimos/min. Y las operadoras me daban instrucciones para cambiar números desde mi ordenador y para entrar y salir de aplicaciones que yo ni sabía que existían. Y al ver que no lo solucionaban concluyeron que los cables estaban sueltos!! Casi me las cargo, ¿Pero que se creen?
Después de 4 llamadas y de malas contestaciones por mi parte decidí llamar a los que me arreglan el ordenador y resulta que por el corte de línea pasó algo con la tensión y afectó a mi tarjeta de red (a la mia no, a la del ordenador, aunque para el caso), y ya estoy otra vez conectada al mundo.
Y os parecerá una bobada pero el hecho de tener que estar pendiente de llamar, de intentar arreglarlo, de estar con el tio del ordenador...pués me ha tenido muy desconcentrada y casi sin estudiar.

Está claro que si me quitan mi rutina mi estudio se viene abajo. Necesito que nada me distraiga y me afecte, tranquilidad y silencio, mucho silencio (el cual es imposible teniendo a mi abuela y mi tia en casa jajaja). Después de darme cuenta de lo que necesito y de que lograrlo es imposible si quiero seguir inmersa en el mundo, ¿Cómo pretenden mis amigos que me eche novio? Si yo soy la guerrera de las relaciones y me encanta la caña!! Eso tendrá que esperar.

Cambiando de tema: bueno ya sabreis que salieron las listas de distribución de Tribunales, pués bueno, me alegro de no haber aprobado el Test por que me habría tocado en la 1º semana del Tribunal 6, ¿Solo 2 meses y pico? NI DE COÑA, eso si que habría sido mala suerte. Asi que ahora a seguir rindiendo y estudiar mucho para aprobar el Test el año que viene y que no sea un contratiempo en caso de que me toque de las primeras.

Y a todo se suma que llevo unos días que no salgo contenta de cantar, mi preparador dice que el está contento con el rendimiento pero yo sé que podría estar mejor. Encima me ha retrasado una semana mis vacaciones, asi que cada vez las veo más lejos!!!

Mañana es otra semana y quiero ánimos renovados!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Se lo que dices sobre las compañias de teléfono, yo soy una experta en pelearme con ellos... k horro!!!

mucho ánimo!!! ya va quedando menos para un merecido descanso!!!!

Anónimo dijo...

Pau, ¿cuando y cuanto tiempo te vas de vacaciones? Yo ya he hecho una semanita pero...necesito más.Estoy agotada, no hago nada de nada y...necesito que se acabe el dichoso verano ya! Mi capacidad de concentración es ninguna.No se si estoy preparada para esto...

SIE dijo...

El primer requisito para trabajar en Telefónica es saber sacar de quicio a la gente en el mínimo tiempo posible, yo lo tengo más que demostrado. Nunca me han dado más ganas de estrellar un teléfono que cuando me repetían una y otra vez la estupidez de: "¿El módem? No, los módems no se rompen".
Que no se rompen??? Que son pequeñas cajas negras con antena???.

En fin, a lo que importa, el verano no es época buena para concentrarse es un mal común, todos bajamos el nivel... no te preocupes ;)

Pau dijo...

Gracias x el apoyo chicas!! Odio las compañías de teléfono!!

Eva: Pues tengo SOLO una semana de vacaciones. Me había pedido la semana del 4 de agosto xo me ha pedido mi Preparador que por favor coja la del 11 que es cuando se va el de vacaciones K listo!!

Como no me voy a ninguna parte pues como que me da lo mismo. Xo ahora está una semana más lejos jooo.
Un besazo y a sobrellevar el calor!!

V dijo...

como entiendo eso de cualquier cosa desconcentre...

pero a estudiar se ha dicho q este 2009 vamos a aprobar el test :)

y no discutas con tu amigo q eso tb desconcentra..yo a ver si m a punto a yoga o algo de relajacion aunq lo q debiera es buscarme un preparador a parte del de la oposcion pa relajarme
muuuaaa

V dijo...

q decis de una semana locas!! nos merecemos más :) :)

yo cogí 15 días y cuando a mi m vino bien.

Hombre por Dios q el preparador te puede hacer chantaje..pero hay q aguantar!!

Pau, esta viendo tu seño jefe al q una paga (debia existir un nombre para esto) q eres una niña buena y educada..yo ya le he quitado al mio esa idea de la cabeza..el manda con los temas..pero con la vacaciones nooo

V dijo...

pau corazón, llevo días preguntandome como esta tu compañera de oposición?

Pau dijo...

Silvia: Pues mi compañera...llevándolo como puede. Se va a tomar como es lógico un tiempo antes de volver a estudiar xk no tiene la cabeza como xa concentrarse...
Está pasando estas semanas en el pueblo xk en Valladolid son demasiados recuerdos.
Muchas gracias x preguntar x ella, de veras. Tampoco había vuelto a contar nada xk esto va muuuyy despacio.
Un besazo

V dijo...

ánimo Pau, q tb es duro para los q estamos cerca, pero a veces basta con q ella sepa q estas ahí, haciéndola compañía aún sin decir nada.

mua

Sixto dijo...

Mucho silencio, mucho silencio. Esa semana de vacaciones te va a venir de escándalo. Podrías invertirla haciendo una sentada en la sede de Timofónica. ¡No más cables sueltos! ¡Quiero conocer a los pelochos!

Tus amigos quieren que te eches novio. Mis amigos quieren que me eche novia. ¿Alguna idea? :P

Pau dijo...

Sixto: Sería una idea interesante eh!!
Habrá k pensar esa opción.
Tu ahora centrate en estudiar y no te distraigas con estas cosas jejeje.
Cuando hagas el oral ya tendremos tiempo de hablar.
Un besote, deshidratado eso si, k estoy k me muero de calor.

Sixto dijo...

Sí, mejor. Tras el examen te busco.

¡Espérame hasta que llegue el otoño Pau!