miércoles, 16 de julio de 2008

Minicambio!!


En esta Oposición cualquier mínimo cambio para bien, se agradece. Y bueno yo hoy he tenido un cambio importante y es que he empezado con Constitucional. Direis: "Pues hija vaya cambio de mierd..." Pero es que llevo desde que empecé con Civil y Penal y el cambio de asignatura se agrecede, es como aire fresco, aunque tenga que estudiar de todas maneras...
Ya me pasaba en la Facultad, cuando estaba de exámenes, el haberme metido la panzada a estudiar al cambiar de asignatura lo cogía con nuevos ánimos.
A ver lo que me dura jajaja. El tema creo que lo llevo bien, si me toca cantarlo ya veré. Constitucional fue una materia "densa" en la carrera. Mi profesora era una apasionada del tema y ya sabemos lo que pasa con profesores apasaionados...Tochazo de apuntes!!!
La verdad es que me acuerdo de poco, pero de algo si, y eso es un logro!!
Estoy intentando estudiar animada para que no me de la depresión vacacional, lo peor será en un par de semanas cuando mis amigos se vayan a la playa. Pero de eso ya me quejaré otro día.
Quiero dejar un espacio en el Blog para dar todo mi ánimo a Miry. He hablado de ella alguna vez aqui, es mi compañera de Opo y es amiga mia desde la Facultad.
Hace una semana falleció su hermano en un accidente de moto. Imaginaros.
Son putadas que de vez en cuando hace el destino. Casi todos hemos pasado por cosas similares y lo primero de todo es sacar el dolor de dentro y no guardarte nada. Luego poco a poco intentar adentrarte en la rutina. El tiempo no lo cura todo, solo atenúa el dolor.
Nena ya te lo he dicho que me tienes aquí para lo que sea y ya sabrás que te quiero un montón.
Espero, cuando estes preparada, que regreses con toda tu fuerza, por que se nota un montón que no vas al Preparador y nadie me espera a la salida...
Un super BESOTE
PD: Aver si mañana ya están las listas, por que vamos, son la leche. Me tengo que examinar yo de las primeras y aún no se nada y me da un soponcio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a veces la vida es injusta. Estas son cosas que te hacen ver la vida desde diferentes miras. Cuando estamos preocupadas por cosas miserables tipo no está la camiseta que quería, no me se un tema o cualquier otra cosa...deberíamos acordarnos de los verdaderos problemas pero, eso, es un ejercicio de reflexión que muy pocas veces hacemos. Y yo me incluoy, por supuesto.

Dale mucho ánimo a tu amiga Miry y...me alegro de tu cambio de asignatura pero...¿eso significa de que ya has acabado con todo penal especial? Yo flipo lo rápido que estudias tu y sara. Mua.

Mi mundo de opositora dijo...

Pues te deseo muchos ánimos, yo estoy machacando constitucional para hacer un papel digno en el TS y la verdad es q es más bien aburridillo para este tiempo veraniego.

un besote