domingo, 6 de julio de 2008

Día D: De Suspender...

Lo siento, que llevo sin escribir un montón...y hace ya una semana del Test. Pero es que depués de hacerlo, mi Prepa me dió amablemente 3 días de descanso que he aprovechado al máximo y luego tocaba volver a ponerse y entre eso y una agitada vida social...

El exámen...bueno pues he suspendido!! Aún no ha salido la nota de corte, pero vamos... Mi preparador dice que estará sobre un 55 y yo no me acerco ni de lejos!!. No voy a decir la nota que saqué, por que he leido las notas de algunos en Blogs y se me cae la cara de vergüenza jajaja.

¿Cómo estoy? bueno pues ahora animada, pero cuando vi la plantilla y empecé a corregir...pues no tan bien, la verdad. Pero es lo que sabía que iba a pasar. Respondí las preguntas de temas que estudié pero ni con esas me acercaba a una posible nota de corte, por lo que tuve que arriesgar y claro, hay un 25% de posibilidades de que acertara y ese día pues la suerte no me acompañó lo suficiente.
Pero pensándolo bien no fue tan mal: los temas que estudié acerté la mayoría, creo que fallé unas 3, pero que se vieron compensadas con algunas de Procesal Penal que acerté, y eso era lo que buscaba.
Así para el año que viene que llevaré casi todo tendré más posibilidades!!

Fue un día extraño. 1º por levantarme tan pronto un Domingo. Al llegar a la Politécnica estaba hasta arriba!! Pero tampoco había tanta gente como yo esperaba. A la entrada del Aula coincidí con varios compañeros y estabamos muuuyyy relajados. Hasta que empezaron a llamarnos, ahí me puse nerviosa, por si no me decían el nombre o algo así jajajaj.
Y luego la larga espera. casi media hora...
Yo alucino, por que la compañera que tenía delante se presentó para probar suerte, pero no como yo, por que ella ni estaba preparando!! Que iba a ver si aprobava y ya empezaría a preparar las Opos!!
Y los de atrás mio COPIARON!! eso ya fue lo más... Al final del exámen fue cuando me di cuenta, por que antes estaba demasiado concentrada. Oía: "la B, que es la B" "Esa no la sé" y parecido. Yo no copiaría ni de coña, como te pillen que pasa?? Tampoco me pude beneficiar por que no se de que preguntas hablaban.
Se me hizo un poco eterno por que encima me entraron ganas de ir al baño, y te dejaban ir, pero es que me daba cosa jajaja ¡NOVATA!.

Bueno pues ya pasó y ahora a esperar otro añito. Me han cambiado la hora de ir a cantar por que como han aprobado 7 compañeros...(ojalá algún día lo haga yo) que ya se van a la Escuela, pués hay que rellenar sus huecos. Por una parte bien por que así salgo antes, pero por otra.... "que no me da tiempo!!"
Ahora a ponerse las pilas!! En cuanto me recupere de la resaca de ayer tengo que repasarme un temita que dejé ayer a medias y A por ellos!!! (me dura lo de la Eurocopa)
Un beso y felicidades a los que lo habeis conseguido!! Ahora a esperar cual es el corte...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, jeje, pues ya se ha pasado. ahroa a seguir con nuestra rutina. la verdad es que ha merecido la pena. el año que viene iremos con más nervios, pero también con más conocimientos. y este año se pasará volado, seguro. un besito!!!!

Anónimo dijo...

Pau el año que viene vamos a triunfar. No te preocupes por nota que has sacado...Yo al principio estaba super triste pero despues he entendido que no importa y eso gracias a mi preparador que me dijo y cito textualmente "Bueno Eva, no es demasiado importante la nota que hayas sacado esta vez, sino más bien que cargues las pilas y que a continuación empieces una época provechosa..."

Y eso eslo que tenemos que hacer empezar una época provechosa de cara al test'09. Disfruta de las vacaciones (si es que vas a tener) y sino...compagina playa y libros!