viernes, 27 de junio de 2008

3, 2, 1...

Ya está aqui el Test!! Esta semana se ha pasado volando, ha sido increible.
Ya solo queda mañana para intentar mirar algo por encima y el Domingo es el Gran Día...España juega la final de la Eurocopa!!
Ah! y también yo hago mi primer test de la Oposición (casi se me olvida jejej)
Bromeábamos los compañeros de justo hacer el Test el día de la final de la Euro y mira tu por donde que España ha pasado. La verdad es que no me lo creo... En el partido con Italia lo pasé fatal y ayer fue como jugar con un 2º!!
Yo dije a mis amigos: si España gana la Euro yo...apruebo el Test!! Pero el del año que viene, que estará más posible.

Pués nada aquí me encuentro leyendo un poco un libro buenísimo aunque un poco tostón que se llama Código Civil. Hoy tenía que haber bajado al Preparador a hacer un simulacro de Test, pero justo cuando estaba terminando de pintarme va y llama: "que hoy no puedo, mañana a la misma hora".

Pués ya me fastidió el plan!! Lo tenía yo ya todo organizado. Pero bueno... Lo malo del simulacro es que no me va a servir para nada más que para certificar algo que ya se. Y es que no se nada jajaja. Para ir el Domingo más concienciada si cabe. Lo importante es ir animada por que el No o Suspenso ya lo tengo, de ahí en adelante no pueden más que salir cosas buenas.

Mi objetivo, que creo que ya lo dije en otra entrada, es acertar las preguntas de los temas que me he estudiado. Son poquitos así que ese es mi fin. No da para superar una hipotética baja nota de corte pero si para darme cuenta que estos meses de estudio han valido la pena y que no estudio sin resultados o para darme cuenta de que tengo que emplearme más a fondo y darme más caña para el de el año que viene.

Desde aquí desear toda mi suerte a todos vosotros que os presentais al Test, lo vais a conseguir fijo!! y También mucha , mucha suerte a las novatillas (lease Sariuska, Eva...) que alomejor suena la flauta!! Animaros que os he notado de bajoncillo estos días.

Ya no creo que escriba hasta después del exámen y os contaré mi experiencia en el Test.

Un besote PODEMOS!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

venga, muchisima suerte!!! porque como tu bien has dicho, podemos!!!!(aprobar algún día). este será el primer suspenso, y espero que el único, que me importe bien poquito.

bsitos

Kaist dijo...

mucha suerte!!! La verdad es que el primer año es dificil aprobar...pero nada es imposible!!! De todas maneras, es toda una experiencia, y así la próxima ya se sabe donde se va, como es el examen... La primera toma de contacto ya está superada!!
mucha suerte!!