jueves, 19 de junio de 2008

El último esfuerzo

Bueno quedan 10 dias para el Test!!
Que ganas de que llegue ya por que es como si algo dentro de mi sabe que hay exámen, aunque yo sea consciente de que no hay nada que hacer.
Ya salieron la distribución de los opositores por aulas y yo estoy en un bonito número: el 13. No soy supersticiosa para las fechas, aunque al exámen iré con mis pendientes de la suerte. Los pobres están hechos una auténtica mierda, hablando claro.
Pero no me han fallado desde 3º de la E.S.O (hace mil años). Bueno si, en el práctico de conducir. Pero en ese caso se me fue el pie con el acelerador asi que...los pendientes poco podían hacer.

Hoy ha sido mi último cante ante el preparador, vamos, último hasta el exámen.
Nos deja repasar los temas por nuestra cuenta. Me tengo que mirar todos. Incidiendo en los artículos, por supuesto, que para el Test es lo importante.
Asi que esta semana tengo que estar con las fuerzas al máximo y prestar atención a los pequeños detalles que pueden (bueno, seguro) que se me han pasado.
Estoy animada. Es una sensación distinta el ir a un exámen con nulas esperanzas pero dispuesta a darlo todo, por si acaso.

Pero no voy a enclaustrarme ¿debería?. Quiero decir, que voy a apretar al máximo, pero por ejemplo no dejaré de ir al Gym, aunque sea una hora, para que el culo vuelva a ser redondo jajaja. Y este sábado es el cumple de uno mis amigos, asi que saldré el sábado por la noche (prometo no llegar tarde) y el domingo que hacen barbacoa pues no iré para aprovechar por la tarde a estudiar antes del partido de España.
Habrá que verlo ¿no? por que hay muchas posibilidades de que sea el último!! (que no que no que este año:PODEMOS)

Y mañana me pasaré por la Facultad a ver si la señora Decana me ha firmado el expediente y puedo pedir la Beca. Como no lo tengan las mato (a las de Negociado) que me juraron que estaba. Que como me enteré el martes que tenía los requisitos para echarla, pues iba con el tiempo justo y no se yo si llegará el sobrecito antes del Lunes...Y bueno aunque llegue no creo que me la den. Y eso que Eva y yo llevamos unos cuantos días "histéricas" para reunir todo lo que piden para mandarlo, ¿verdad guapa?

Bueno gente, con positividad, vamos a afrontar estos 10 días que nos quedan (ya la hora que es 9), exprimiendo los minutos al máximo para que lo que sabemos permanezca en la mente hasta el Test!! y luego también por que si no...
ÁNIMO

1 comentario:

Anónimo dijo...

venga, animo y a afrontar estos ultimas diidllas. Yo ni siquiera he cortado de ir al preparador, no se, tan claro lo tengo...

mucho ánimo. besitos