domingo, 8 de junio de 2008

La Cuenta atrás


Pués ya no queda nada. Exáctamente hoy 21 dias!!
Y como ya he comentado en el Blog de Sariuska, no estoy nada nerviosa, no se... Supongo que por que se que este año no hay nada que hacer y voy más relajada.
Pero mi estado anímico está alterado y no es precisamente por el Test. Supongo que son un par de dias raros y punto, pero me afecta. Ya el Jueves salí "regular" del cante. Me tocaron los Delitos contra el Honor y parecía medio tonta cantando. Iba a trompicones y muy muy insegura y no me gustó. Pero supongo que tendré mil días así y no tengo que dejar que me afecten no??
Y luego tengo un tema atravesado y no sale, por más que lo intento, no se...
Si tengo que responder preguntas de Test sobre ese tema sabría hacerlo, pero de ahí a cantarlo...
Y me da mucha rabia por que no creo que sea el mejor momento para que me pasen estas cosas, a unas semanas del exámen.
Asi que hoy, que es mi día de descanso, dedicaré un par de horas más a ese tema, por que no me gusta llevar menos temas de los que me manda el Preparador...
Y también tengo que dedicarle un par de horas a hacer Test, que esos si que son mis "deberes" del Domingo.
Fotocopié el libro de Test de Civil de Tirant (creo que era), y es un tochazo...Jesús... medio Amazonas me he cargado!!
Ya hice el Domingo pasado y la verdad es que estoy sorprendida, por que pensé que no me iba a acordar de nada, pero parece ser que tengo más memoria de lo que esperaba jajaja.
Pero nada, con calma. Mi verdadero objetivo con este exámen es ser capaz de responder a las preguntas de los temas que llevo estudiados. Por que como sabeis voy con Civil (la mayoría) y un poco de Penal. Para ganar seguridad y que el año que viene vaya a por todas!!
Viva la Positividad!! y eso que hay gente de mi alrededor que me está sorprendiendo. Por que aunque yo sea la 1º que digo que este año "NO", me gustaría recibir un poco de apoyo. Por que aunque no me esté todo el día lamentando, no quiere decir que no esté sacrificándome mucho e intentando darlo todo... A eso se suma que ya llevo 2 findes sin salir por que tengo a mis amigos "de bajón", pues más bajón tendría que tener yo no?? que tengo un exámen importante en nada!!`
Pero bueno, luego hay gente que se preocupa un montón por mi y son capaces de dejar de estudiar unas horas para pasar un ratito conmigo...
Pero yo centrada en lo mio. Que nada me distraiga. Estas semanas hay que esforzarse más para el día 29 ir a Teleco a pasar el rato haciendo un Test jejejej.
Por cierto, ¿Alguno de vosotros venís a Valladolid? Alomejor nos sientan al lado!! Dentro de todo yo he tenido suerte de que sea en mi ciudad, por que pienso sobre todo en gente de las Islas (sobre todo Canarias), vaya viaje!! Vivo en la otra punta de Valladolid de donde se hace el exámen, pero la verdad es que es una suerte. Lo malo es que sea Domingo, por que algunos de los chicos más guapos de aquí son de Teleco jejejej.
Muchísimo ánimo!! Y sobre todo los que teneis el 3º!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te entiendo, yo tp estoy nerviosa, proque supongo que el que nada espera no puede estarlo, pero si estoy con una sensación rara.

ademñas, aunque llevo más número de temas, los llevo peor, porque hay temas que hace 8 meses que no veo (vamos, que están en el cajón del olvido).

Ademñas, estoy un poco vaguilla, no se,´será el repentino calor...

Yo tb hago el examen en mi ciudad, Granada, así que tb tengo esa tranquilidad. Rezaba porque no lo cambiaran.

un besote y mucho ánimo, que ya verás como te sale bien (tengo la impreisón que si llevas bien el civil, como creo que estu c aso, para el test, tienes muchísimo ganado).

Anónimo dijo...

ai...si leyendo estos post me animo...estoy taaan desganada y tan desanimada que no tengo ganas de nada.

Es que si yo estudio lenta, más lenta estoy estudiando ahora y no lo entiendo. No logro comprenderlo. Debería ser totalmente al inverso...

No se que me pasa y porque no puedo dar más temas pero...en fin, no me voy a rallar, cada uno a su ritmo. Pau ojalá llevara yo todo civil...me moriría del placer pero mi capacidad debe ser ninguna...

Menudos ánimos que tengo...dios mio.

Pau dijo...

Bueno lo 1º de todo es mucho ánimo chicas, que aunk nosotras "aún no nos jugamos nada", tenemos que ir con toda la fuerza a ver que nos depara en Test ok?
Yo lo dicho, no estoy nerviosa xo ando rarilla xk ahora me da la sensacion de que no me voy a acordar de nada y va a ser un desastre "llamativo". Pero lo dicho, con ánimo!!

Eva: espero que se te pasara el bajón, aunk he leido ahora tu Blog y me da que sigues igual, pero nena, el solo fallar 2 preguntas de Sucesiones no es precisamente para estar de bajón eh? Ya quisiera yo.

Un besazo Chicas