viernes, 30 de mayo de 2008

Si es que de donde no hay...


Hoy me he puesto histérica. Me he cabreado tanto que creo que me salía la ira por las orejas.
Y la cosa es que me he enfadado conmigo, por que si la inteligencia no me da para más...
Esta mañana tenía que estudiarme el tema 19 de Penal "las Penas" y me ha costado horrores, por que eso de que cada pena tenga un mínimo y un máximo y los meses y años todos distintos pues no se me quedaba y he tardado bastante y no quedé contenta cuando terminé.
Pues el caso es que me ha dado por mirar el programa antiguo y he descubierto para mi sorpresa que el tema 19 estaba modificado y que las penas de privación de derechos han pasado al Tema 20 y que el nuevo tema 19 es distinto!!
Tanto estudio para nada. Cuando modificaron el temario me dediqué a mirar tema por tema lo que estaba cambiado y lo apuntaba para no liarme, pero se me debieron de pasar esos temas y así estoy ahora. Cuando lo ví en el Apéndice no sabía si me iba a echar a llorar de la rabia o de que.
Por que ya no me daba tiempo a estudiarmelo otra vez, encima que es un tema de los nuevos...
He llamado a Miriam ( mi compañera) para desahogarme, y resulta que hablando, ella aún no tiene el apéndice y no sabía que estaba modificado (otra). Vaya 2 patas para un banco.
Asi que nada, el lunes se lo digo al mi Preparador y se lo explico. Lo bueno es que los artículos esos me los tengo que estudiar sea en el Tema 19 o 20 asi que...
Mira que soy tonta, vaya despiste. Pero bueno.
Y hoy es que ando con el cansancio acumulado por que ayer llegué a las 11 a casa de Cantar, por que el Preparador estaba en una reunión y nos cambió la hora.
Llegué agotada y me dolía tanto la cabeza que me pillé un taxi para casa por que no aguantaría en Bus. ¡Como para mirarme el tema 19 ahora! ¡Estoy que me caigo!
A ver si mañana mi pequeño cerebro vuelve a funcionar con normalidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hoal guapa!! te entiendo. a mi me pasaron cosas de esas con constitucional, yo estaba con él cuando salieron los cambios, pero después del bloqueo, te das cuenta que no es para tanto!!

mucho ánimo, que el día 29 está ahí al lado!!!

besitos

Sixto dijo...

Si te sirve de consuelo, el frenesí modificador nos ha fastidiado a todos alguna vez. Yo soy reincidente y llevo menos de 2 años en el oficio.
¡¡Ánimo!! Un besotee