martes, 27 de mayo de 2008

La Suerte va por Barrios

Y nunca mejor dicho. Por que hoy me he enterado de que nuestra querida Violeta ha suspendido y de que mi compañera Alma ha aprobado. Estas Oposiciones son así.

A Violeta decirla, como ya he hecho en su Blog, que lo hecho hecho está. Ahora a descansar con unas buenas vaciones que se merece más que nadie y recobrar fuerzas para que el año que viene consiga esa plaza de Fiscal que tiene su nombre, mucho ánimo!!

Y a Alma ¿Qué decir? la conocí cuando empecé la Opo, pero casi no concidía con ella por que iba dos compañeros delante mio. Un día llegué cuando ella estaba cantando y me quedé de piedra, que bien lo hacía!! ahí es cuando me dí cuenta del gran esfuerzo que tendría que hacer para poder llegar algún día a su nivel.
A partir de Marzo cambió de turno y empezó a ir detrás de mi y podía ver el gran esfuerzo que suponía este 3º exámen. La cantidad de temas que le mandaba mi Preparador (me parecía cruel y todo), lo mal que se sentía cuando se había puesto mala y no había podido estudiar...

Era la 1º vez que se presentaba a este último exámen y había temas que no se había mirado nunca y claro, no es lo mismo un tema ya estudiado que ir al oral con temas casi nuevos. Pero todo su esfuerzo ha merecido la pena,
Estoy desenado hablar con ella para que me cuente todo. Te lo mereces nena y todos los compañeros sabíamos que lo ibas a sacar por que eres una máquina!!
Enhorabuena!!
Y a todos los que se presentan ahora un millón de besos llenos de SUERTE.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yas nos contarás por encima como fue su examen, que tal todo, impresiones... jeje, la curiosidad nos invade

besitos

Anónimo dijo...

exactamente...Lo queremos todo con pelos y señales! Así que llevate la grabadora y luego nos lo transcribes aquí!jijijij...parece muy de marimandona (que lo soy) pero no iba con tal intención eh! Es que soy muuuuuy chafardera!