domingo, 11 de mayo de 2008

No Siento el Cuerpo

Hoy en mi día de descanso me estoy recuperando de ayer...
Mira que lo digo veces, que el día de descanso me gustaría aprovecharlo más, salir al cine, a cenar... Pero me hace falta recuperarme!! Y más ayer, que me pateé media ciudad subida en mis tacones de 10 centímetros, por que ese es mi vicio, los zapatos. Aunque al día siguiente no sienta los pies.

Y ayer cuando quedé con mis amigas resulta que en la Plaza Mayor nos encontramos ¡Un concierto de Sergio Dalma! Yo no tenía ni idea, pero es que el martes son las Fiestas de San Pedro y claro hay conciertos. No es que sea Fan incondicional, ni me compre los discos...pero seguro que poca gente no se sabe alguna canción de Sergio Dalma, Bailar Pegados por ejemplo.
Asi que allí que nos plantamos, y eso que no había mucha gente. Pobrecillo, estaba la Plaza a la mitad. Y luego cuando vino Isabel Pantoja el año pasado que era el 1º concierto después de que la detubieran, estaba que no cabía un alma y toda la prensa ocupando el centro con las antenas!!
Pero el de ayer fue muy bonito la verdad, sobre todo cuando cantó Bailar Pegados...eso si que fue una buena canción para Eurovisión!!

Y después de eso...de Bares!! y a Bailar!! lo que pusieran: regueton, dance, house, pachangueo, tektonik (o algo parecido)...daba igual!!
Y fuimos a todas las zonas de copeteo, que no están precisamente al lado y claro...cuando me subí en el taxi...casi me muero del gusto!! no se como conseguí llegar a casa, ¡que dolor de todo!
Y hoy: hecha una mierda, hablando claro.

Dios mio y mañana al preparador. No se si seré capaz de levantarme. Encima el resto de mis amigos de puente, que como ya he dicho es San Pedro.
Y mañana tengo que cantar Penal, que por fin he empezado con él. Y no se si es que estoy yo muy tonta pero me está costando horrores. Los artículos son un sufrimiento, encima que llevo sin mirar penal desde que aprobé en 2º de Carrera el Penal II... Y los canto, pero a ritmo de tortuga para no meter la pata, y así no vale.
Me tendré que leer ahora alguno por que si no...mañana me sé de una que se lleva una bronca!!

Feliz día de desanso a los que aún lo estamos disfrutamdo y para el resto, no desespereis que ya queda menos para el siguiente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tb estoy con penal, y los primeros temas son horrorosos (mira que me encanta el penal), ya no solo por los artículos, sino por las mil y una teorias k hay. Bueno, es lo que hay, no?


un besico

Anónimo dijo...

pfff...sufro vuestro mismo mal. Penal general es un coñazo(menos mal que ya le dije adiós hace algun tiempo, bieeeen) por las mil teorias que hay como bien señala sariuska...Pero, el penal especial no se queda atrás! Por dios! Menuda tortura, cuando no cambias el verbo,te dejas un la o lo metes cuando no debes...mierda pura!!! Que asco!! Y tias, jolines,tengo la regla y me afecta mogollon en mi rapidez mental!! Me cuesta horros memorizar! Odio mis dias rojos, ajajajajaja!!!

mua.

P.D: yo hoy no tengo preparador porque es fiesta en Barcelona, mira que bien.

Pau dijo...

Hola Guapas: pues mi 1º cante de Penal...regularcillo, xk claro no tengo la misma rapidez que con Civil, pero bueno, será cuestión de repasos.
Pues mañana aki es fiesta pero mi preparador es tan responsable que no se ha cogido puente...k rabia!!
Y mañana más penal...y yo creía k iba a ser mejor jejeje
besotes

Mi mundo de opositora dijo...

No te preocupes, ya verás q en el repaso la cosa sigue más o menos complicada, jejeje ¡¡¡

hay arts imposibles, xro todo mejor q procesal y su procedimiento concursal.

besitos