viernes, 16 de mayo de 2008

Penas, Penas y más Penas


Y no me refiero a penas de pesares y esas cosas, si no Penas del Código Penal.
Con las ganas que tenía yo de empezar con Penal, por que estaba de Civil ya hasta... Y ahora no se yo que es peor (por que mejor no es nada!!)
Tengo que llevar el Lunes los Delitos contra la Libertad y ¡¡Ay dios mio!! que ahora que lo estoy pensando no me acuerdo de nada y lo estudié hace 2 horas!!
Estaba tan harta que me largué al Gimnasio antes, para despejar la mente por que me es imposible.
En sí los artículos no son difíciles, lo que me cuesta es ordenar en mi mente cuando la pena es superior o inferior en grado o en su mitad superior o en su mitad inferior. Total, que tengo un lío de superiores e inferiores que yo no quiero saber que va a pasar cuando se lo cante!!
No es por críticar ( que también) a mi profesora de Penal II, pero es que me acuerdo que nos dió la asignatura como en el cole. Nos decía lo básico de cada delito y ni nos hizo estudiar las penas ni nada y nucho menos los artículos!! Asi que en este estado me encuentro yo, que no memorizo los artículos como en civil y encima cantándolos parezco lela, por que lo digo tan despacito para no liarme más... Dice mi Preparador que no me preocupe, que es la 1º vuelta y que es normal, pero yo creo que me lo dijo por que el jueves debí terminar de cantar con cara de pena jejeje.
Por cierto vaya metedura de pata el Lunes pasado. Estaba yo cantándole al Preparador el Tema 12 y en Los Estados Pasionales voy y salto: "La delimitación del arrebato y la obcecación se sitúa entre el Trastorno mental transitorio y el calentamiento"
En que estaría yo pensando!! No pude evitar reirme. Pero él ni se enteró de lo del calentamiento ni de que me reí, asi que no se donde estaría, pero allí escuchándome no.
Eso me pasa por hablar tan rápido...
Después de quejarme, solo desearos buen día de descanso!! Yo mañana tengo Cumple, ay la que me espera!!
Un besito

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja, k identificada m siento contigo. para el luens tego temas 28, 29 y 30, y estoy hasta el moño de los articulos infinitos!!!! va a ser un auténtico desastre!!!

un besito

Anónimo dijo...

Niñas! Aguantar eh! Esos artículos (que no me acuerdo ni cuales son, son horrorosos!!!) De verdad que lo son...pero cuando llegueis a los de propiedad intelectual, societarios y eso...ojjj,eso es una maravilla!

Pau, tu preparador no te engaña. A mi me pasa lo mismo, los artículos de civil los canto sin más, como lo demás, pero los de penal y sobretodo los de especial (que esos sí que los tienes que cantar al dedillo) los canto eternamente lentos también por no liarme. Mi preparador me dijo que mejor así, que los fije y que cuando lleve más vueltas que ya los cantaré más rápido.

Ala, un besito a las dos.